Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El "gustazo" de Paulino

El "gustazo" de Paulino

Lo reconozco. No pude evitar sacar una sonrisa este lunes, mientras escuchaba a Paulino Rivero lidiar con las preguntas de Gemma Nierga en La Ventana. Compartía micrófono en una tertulia con el presidente de Baleares, Francesc Antich, y tras las pertinentes preguntas a cuenta de la situación económica y el turismo (industria afín en ambas autonomías), Gemma hizo hincapié en las críticas que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, le había proferido por la mañana en su encuentro con simpatizantes en Tenerife.  Rivero fue tajante: “A Mariano Rajoy no le importa ni el paro ni el bienestar de los españoles. Sólo llegar a La Moncloa”.

Primer asalto:

Gemma Nierga le pregunta que si ante tales afirmaciones, volvería a pactar con el PP.

Paulino Rivero se sale por la tangente afirmando que frente a lo que suele ocurrir, fue el socio el que abandonó el pacto. Y ni se ha enterado de que los conservadores se habían ido, porque incluso ahora va todo mejor.

Segundo asalto:

Gemma Nierga le insinúa que le da la sensación de que estaría más a gusto pactando el PSOE tras las elecciones.

Paulino Rivero dice que está mejor solo que mal acompañado.

Tercer asalto:

Para despedir La Ventana, y tras tratar otros asuntos en medio, Gemma Nierga insiste: “no es por ser pesada, pero en Canarias da la sensación de que pase lo que pase en las elecciones todos miran a Rivero”.

Paulino Rivero se desmelena: “Ahora estoy gobernando solo. Y es un gustazo”.

La directora de La Ventana intentó hasta tres veces sacarle al candidato de CC con quién pactaría de estar en su mano, como ocurrió en 2007. No lo consiguió, obviamente. Pero más que con el titular, me quedo con la expresión de Rivero al reconocer la satisfacción que le produce ser “el que corta en bacalao".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?