Sociedad
TOROS

José Tomás reaparecerá en Valencia

José Tomás volverá a torear en julio tras un temporada marcada por la lesión provocada por la cogida que sufrió en México en 2010

José Tomas, ante el toroReuters

El torero madrileño José Tomás reaparecerá en la feria de julio de Valencia, según ha confirmado Manolo Molés, director del programa 'Los Toros' de la Cadena SER. Tomás sufrió una grave cogida en la plaza de Aguascalientes (México) en abril de 2010.

En junio de 2010 el torero decidió no volver a torear esta temporada por consejo de los médicos ya que padecía "un déficit neurológico y motor" por culpa de la gravísima cogida que sufrió el diestro a finales de abril en la plaza de toros mexicana de Aguascalientes.

Más información

"Soy consciente de que hoy estoy aquí gracias a esas manos tan oportunas que en el ruedo taponaron mi herida, al equipo médico que me atendió (...), sin ellos no me hubiera podido agarrar a la vida con la fuerza que me agarré, por supuesto a la virgen de Guadalupe", apuntaba Tomás a los medios de comunicación al salir del hospital Miguel Hidalgo.

El regreso del príncipe de Galapagar

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110723csrcsrcul_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00