Sociedad

Zapatero viaja a Sevilla y Rajoy a Palma de Mallorca

Cayo Lara (IU), por su parte, visita Plasencia y Cáceres

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, protagoniza este lunes su único acto electoral en Andalucía y acude a Sevilla, mientras que el presidente del PP, Mariano Rajoy, se desplaza a Palma.

Zapatero, junto al presidente andaluz, José Antonio Griñán, acude a Sevilla a respaldar al candidato socialista a la Alcaldía de esta ciudad, Juan Espadas, mientras que el ministro de Fomento y vicesecretario general de los socialistas, José Blanco, interviene en un mitin en León.

Más información

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, participa en un mitin en Puente de Vallecas (Madrid) junto a los candidatos socialistas al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, Jaime Lissavetzky y Tomás Gómez, respectivamente.

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, participa en Plasencia (Cáceres) en un mitin junto al secretario general del PSOE de Extremadura, presidente regional y candidato a la reelección, Guillermo Fernández Vara.

Precisamente en Plasencia y Cáceres estará el coordinador federal de IU, Cayo Lara, quien ofrecerá una rueda de prensa e intervendrá en un acto público junto a los candidatos de la organización en Extremadura.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, clausura un almuerzo-mitin del PP en Mahón (Menorca), en un acto en el que intervendrán el candidato a la presidencia de Baleares, José Ramón Bauzá, el candidato al Consell, Santiago Tadeo, y la candidata a la alcaldía de Mahón, Águeda Reynés.

El presidente de honor del PP, José María Aznar, protagoniza un mitin con los candidatos populares a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00