Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Carla Bruni está embarazada

Los padres de Sarkozy y Bruni confirman el embarazo de la primera dama de Francia

Los padres de Sarkozy y Bruni confirman el embarazo de la primera dama de Francia /

Carla Bruni, de 43 años, está definitivamente embarazada, a juzgar por las declaraciones de Pal Sarkozy, padre del presidente de la República francesa. "Los dos no quieren conocer todavía el sexo (del bebé), pero estoy seguro de que será una niña y tan guapa como Carla", afirma Pal Sarkozy (de 83 años), en unas breves declaraciones exclusivas que publica este martes el tabloide alemán Bild en su última página de la edición impresa.

"Me alegro de mi (próximo) nieto", afirma Pal Sarkozy, de 82 años de edad y a quien los medios conocen por su "debilidad" ante los micrófonos y cámaras. Poco antes había confirmado el embarazo de la primera dama de Francia la madre de Carla, Marisa Bruni Tedeschi.

"Pronto tendremos un nuevo nieto", dijo Marisa Bruni a varias personas durante una recepción de arte contemporáneo, publicó el rotativo La Stampa.

Bild, el diario más leído de Europa, termina con una opinión clara: "Nicolas Sarkozy (56 años), tiene motivos para descorchar el champán", tanto por "el definitivo embarazo de Carla Bruni" como por "el encarcelamiento de su gran rival político Dominique Strauss-Kahn".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?