Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El humor absurdo de Johnny Deep y Penélope Cruz

Penélope Cruz, junto a parte del equipo artístico de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', ha presentado en un hotel de Madrid la película que llega a las salas de cine españolas este viernes

Los actores Penélope Cruz (centro), Astrid Berges-Frisbey y Samuel Claflin, durante la presentación de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', dirigida por Rob Marshall, este miércoles en Madrid. /

La actriz Penélope Cruz, ha contado que cuando el director, Rob Marshall, a cuyas órdenes había trabajado en 'Nine', le propone interpretar a la pirata Angélica, saltó de la silla y le abrazó sin haber leído el guión.

Después descubrió que su personaje tenía muchas posibilidades porque estaba lleno de contradicciones. Para Penélope Cruz lo más difícil fue aprender a manejar la espada, porque no lo había hecho nunca. Así que se entrenó durante dos meses antes del rodaje y en las escenas más difíciles se optó por una doble.

Penélope Cruz, vestida con un pantalón azul marino y una blusa sin mangas del mismo color, ha ensalzado a su amigo el actor ,Johnny Deep, del que ha recordado que después de trabajar con él hace once años y se quedó con muchas ganas de repetir." Es una de las personas más graciosas que conozco. Tiene un humor muy peculiar, bastante absurdo, pero muy gracioso. Nos reímos de las mismas cosas y lo hemos llevado a nuestros personajes. Una de las cosas más difíciles en el rodaje era no reírme porque yo era muy fan del personaje de Jack Sparrow, me parece muy valiente. Pero cuando lo tienes enfrente , con esas cosas tan raras que hace es bastante difícil no reírse. De hecho nos quedamos bloqueados más de una vez y tuvimos que cortar el rodaje y cambiar de escena. Todos sabemos lo bueno que es como actor y como persona".

En la rueda de prensa, la también actriz española ,Astrid Bergès-Frisbey, que interpreta a una sirena en la película, asegura que para ella todo esto es un sueño. "Fue una experiencia muy densa, muy rica. Para crear la sirena trabajé junto a Rob Marshall porque él quería un personaje más animal, una criatura".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?