Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Los jugadores del Real Madrid animan a Lorca para que pueda salir adelante

Tanto el presidente como los jugadores han firmado en el libro de honor del consistorio y han entregado al alcalde una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla madridista.

Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Esteban Granero posan con una pancarta de apoyo a Lorca durante la visita que la plantilla madridista ha realizado a esta localidad para solidarizarse con los ciudadanos tras los doEFE

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, uno de los capitanes del equipo, ha animado este miércoles a los lorquinos a tirar hacia delante después de los dos terremotos que causaron nueve fallecidos, 300 heridos y cuantiosos daños materiales.

El presidente del club, Florentino Pérez, se ha fundido en un abrazo con el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, nada más llegar al Ayuntamiento. En medio de un gran bullicio de cientos de personas que esperaban el autobús, el alcalde ha colocado al presidente madridista un adhesivo con la inscripción 'Todos con Lorca'.

Más información

El portero y capitán, Iker Casillas, ha dicho que son momentos difíciles, pero que para eso están los gestos como esta visita y el partido amistoso que el Real Madrid jugará esta tarde en Murcia a beneficio de los damnificados.

El partido cuenta también con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que ha facilitado diverso material para la disputa del mismo como balones y papel para la elaboración de las localidades, además de ayudar en las medidas de control de acceso de entradas.

El comentario de José Ramón de la Morena (18-05-2011)

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110518csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00