Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

El Madrid y Adebayor buscan un acuerdo

El representante del delantero togolés se reúne con la directiva blanca en el Santiago Bernabéu para tratar que el africano se quede en el Real Madrid

El delantero togolés celebra en con el banquillo el primer gol del partidoReuters

El Madrid quiere quedarse con Adebayor, pero no está dispuesto a 'tirar la casa por la ventana'. En la mañana del jueves el representante de Adebayor -llegó al club blanco el pasado enero en condición de cedido procedente del Manchester City- se ha reunido con directivos madridistas en las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar de llegar a un acuerdo.

El Manchester City, club que tiene sus derechos, ha fijado una cláusula de 16 millones de euros. Los ingleses pretenden que Florentino pague esa cantidad, algo a lo que el Real Madrid se niega. Además, existe un problema más en la operación. El sueldo de Emmanuelle Adebayor, que ronda los 6 millones de euros netos al año en el Manchester City.

Más información

Ahora el club blanco tendrá que negociar con el jugador y con el City para conseguir que tanto uno como otro bajen sus pretensiones económicas y Mourinho pueda seguir contando con Adebayor.

El contestador 'Fútbol 2.0' de 'SER Deportivos' (19-05-2011)

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110519csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00