Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Tres hombres muertos y dos mujeres heridas en un crimen cometido en Degaña

Podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género

Un hombre ha sido detenido tras matar esta madrugada de varias puñaladas a tres familiares de su expareja y herir a ésta y a su madre, en la localidad asturiana de Degaña, ha informado la Delegación del Gobierno en Asturias.

El presunto autor de un triple asesinato en Degaña (Asturias), vecino de la localidad leonesa de Caboalles de Abajo, en el Valle de Laciana, ha sido detenido hacia las 8:00 horas de este lunes en un control de la Guardia Civil en Páramo del Sil, municipio de León, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

El suceso se ha producido en el barrio de Otero de la localidad de Degaña, situada en el suroccidente de Asturias. El hombre arremetió contra su ex pareja, S.B, concejal socialista del concejo de Degaña, y la madre de ésta, I.R.G. A ambas les causó heridas, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Cangas de Narcea (Asturias).

Además, supuestamente asesinó con arma blanca a la actual pareja de S.B, con iniciales J.M.V, y al hermano y padre de aquella, con iniciales R.B.R. y M.A.B.A, respectivamente. Uno de los fallecidos era profesor en Matarrosa del Sil (León).

Concentración en Toreno

En Ayuntamiento de Toreno, al que pertenece Matarrosa, ha convocado una concentración en el municipio a mediodía en repulsa por los hechos y en memoria al docente asesinado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?