Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | REAL MADRID

Jorge Valdano no seguirá como director general del Real Madrid

Valdano: "Tengo cero problemas con Mourinho" / El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado que no tiene ningún problema con José Mourinho, y que mantienen una relación normal. "Tengo cero problemas con Mourinho. La relación es normal y no hay que darle más vueltas", ha declaradoEn cualquier caso, Valdano ha vuelto a pronunciarse sobre la posible incorporación de un 9: "Esta semana va a ser definitiva en un sentido u otro para que este debate no nos acompañe más tiempo". / AGENCIA ATLAS

Mourinho ha ganado finalmente el pulso que ha mantenido durante todo la temporada con Jorge Valdano. Y es que el argentino no continuará como director general del Real Madrid. Así lo ha adelantado Javier Herráez en 'La Ventana'.

Durante toda la temporada, los continuos desencuentros entre el argentino y el portugués han capitalizado la información referente al Real Madrid. La presencia de Valdano en todas las expediciones y viajes del equipo blanco provocaron los recelos del entrenador, que prefería ser él el único líder del equipo.

Una relación que siempre fue reflejada en la prensa como un tira y afloja y que a mediados de enero atravesó su momento más delicado. El técnico de Setubal consiguió en primera instancia que Valdano se apartara del equipo y que se dedicara a trabajos de despacho e institucionales.

Por su parte, el argentino asumió a la perfección su nuevo rol de hombre de club y siempre se mantuvo elegante en sus declaraciones sobre 'Mou'. Cuando parecía que las aguas por fin volvían a su cauce y que la paz había llegado, parece que Jorge Valdano abandonará por segunda vez su puesto como director general del Real Madriid -ya lo hizo en su anterior ciclo con Florentino Pérez.

La junta directiva del club blanco se reúne a las 19:00 horas y cuando finalice, a las 21:00 horas, Florentino Pérez lo anunciará en rueda de prensa. Después comparecerá ante los medios el propio Jorge Valdano.

Valdano no continuará como director general en el Real Madrid

Valdano da un paso a un lado en favor de Mourinho

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?