Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Desalojo de los 'indignados' de plaza Cataluña

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Desalojo de los 'indignados' de plaza Cataluña
1 Un agente intenta desalojar a un joven 'indignado' del 'Movimiento 15-M' en Barcelona
Los "indignados" de plaza de Cataluña de Barcelona han recibido hoy varias cargas de los Mossos d'Esquadra, que intentaban desalojar la plaza para evitar que mañana coincidieran en ella los acampados y los culés que celebren una hipotética victoria del Barça en la final de la Champions. Tras retirar los objetos acumulados en la plaza durante estos días de protesta, los Mossos han abandonado la plaza.
2 Carga policial en Barcelona Los "indignados" de plaza de Cataluña de Barcelona han recibido hoy varias cargas de los Mossos d'Esquadra, que intentaban desalojar la plaza para evitar que mañana coincidieran en ella los acampados y los culés que celebren una hipotética victoria del Barça en la final de la Champions. Tras retirar los objetos acumulados en la plaza durante estos días de protesta, los Mossos han abandonado la plaza. (EFE/ Andreu Dalmau.)
Uno de los manifestantes intenta evitar el golpe de un mosso d'esquadra durante el desalojo de los acampados en la plaza Cataluña de Barcelona realizado esta mañana en una operación que, por el momento, se ha saldado con más de cuarenta heridos y un detenido.
3 Un manifestante intenta evitar el golpe de un mosso d'esquadra en Barcelona Uno de los manifestantes intenta evitar el golpe de un mosso d'esquadra durante el desalojo de los acampados en la plaza Cataluña de Barcelona realizado esta mañana en una operación que, por el momento, se ha saldado con más de cuarenta heridos y un detenido. (EFE/ Andreu Dalmau)
Una de las concentradas en la plaza de Cataluña ayuda a un compañero ante la presencia de los Mossos d'Esquadra que la han desalojado esta mañana.
4 Desalojo de la plaza de Cataluña Una de las concentradas en la plaza de Cataluña ayuda a un compañero ante la presencia de los Mossos d'Esquadra que la han desalojado esta mañana. (EFE/ Andreu Dalmau)
Los Mossos d'Esquadra han cargado hoy contra los "indignados" de plaza de Cataluña de Barcelona, después de que éstos intentaran evitar la salida de la plaza de los camiones de limpieza que retiraban sus pertenencias. Una cincuentena de personas han resultado heridas leves y al menos se ha producido una detención.
5 Dura carga policial en Barcelona Los Mossos d'Esquadra han cargado hoy contra los "indignados" de plaza de Cataluña de Barcelona, después de que éstos intentaran evitar la salida de la plaza de los camiones de limpieza que retiraban sus pertenencias. Una cincuentena de personas han resultado heridas leves y al menos se ha producido una detención. (EFE/Albert Olivé)
Una joven sostiene un clavel en su mano ante la presencia de los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, que han participado en el dispositivo para desalojar la plaza Cataluña, que los responsables de los Mossos han argumentando para impedir que mañana coincidan en la misma zona los "indignados" y los culés que se desplazarían para celebrar una hipotética victoria del su equipo en la final de la Champions.
6 Una joven sostiene un clavel en Barcelona Una joven sostiene un clavel en su mano ante la presencia de los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, que han participado en el dispositivo para desalojar la plaza Cataluña, que los responsables de los Mossos han argumentando para impedir que mañana coincidan en la misma zona los "indignados" y los culés que se desplazarían para celebrar una hipotética victoria del su equipo en la final de la Champions. (EFE/Albert Olivé)
Jóvenes del movimiento 15-M esperan sentados en el centro de la plaza Cataluña el desalojo de los Mossos, que buscan que los servicios de limpieza aseen la plaza
7 A la espera del desalojo Jóvenes del movimiento 15-M esperan sentados en el centro de la plaza Cataluña el desalojo de los Mossos, que buscan que los servicios de limpieza aseen la plaza (JORGE MEDRANO)
Los agentes, que portan porras y escudos, sacan por la fuerza a las personas que permanecían en la plaza barcelonesa
8 Porra en mano Los agentes, que portan porras y escudos, sacan por la fuerza a las personas que permanecían en la plaza barcelonesa (JORGE MEDRANO)
Muchos jóvenes han optado por tumbarse en el suelo y resistir de forma pacífica al desalojo
9 Resistencia pasiva Muchos jóvenes han optado por tumbarse en el suelo y resistir de forma pacífica al desalojo (JORGE MEDRANO)
Desalojo de los 'indignados' de plaza Cataluña
10 Argumentos (JORGE MEDRANO)
Antes de la carga policial algunos jóvenes han pinchado las ruedas de los camiones de limpieza para evitar que entrasen en la plaza
11 Incidentes Antes de la carga policial algunos jóvenes han pinchado las ruedas de los camiones de limpieza para evitar que entrasen en la plaza (JORGE MEDRANO)
Los agentes han usado porras y balas de goma para dispersar a los manifestantes
12 Tensión Los agentes han usado porras y balas de goma para dispersar a los manifestantes (JORGE MEDRANO)
Desalojo de los 'indignados' de plaza Cataluña
13 Desalojo de los 'indignados' de plaza Cataluña (JORGE MEDRANO)
'Indignados' en la plaza Cataluña de Barcelona
14 'Indignados' en la plaza Cataluña de Barcelona 'Indignados' en la plaza Cataluña de Barcelona (JORGE MEDRANO)
Desalojo de los 'indignados' de plaza Cataluña
15 'Indignados' en la plaza Cataluña de Barcelona (JORGE MEDRANO)
'Indignados' en la plaza Cataluña de Barcelona
16 Sonrisas e indignación en Barcelona 'Indignados' en la plaza Cataluña de Barcelona (JORGE MEDRANO)
'Indignados' en la plaza Cataluña de Barcelona
17 'Indignación' en Barcelona 'Indignados' en la plaza Cataluña de Barcelona (JORGE MEDRANO)
Los 'indignados' continúan en la Plaza Cataluña de Barcelona
18 Los 'indignados' continúan en la Plaza Cataluña de Barcelona Los 'indignados' continúan en la Plaza Cataluña de Barcelona (JORGE MEDRANO)
Los 'indignados' continúan en la Plaza Cataluña de Barcelona
19 'Indignados' en la plaza de Cataluña Los 'indignados' continúan en la Plaza Cataluña de Barcelona (JORGE MEDRANO)
Jovenes "indignados" celebran que los Mossos d'Esquadra se hayan retirado de la plaza Cataluña de Barcelona, después de que esta mañana efectivos de la policía catalana hayan intentado desalojar la zona y se hayan protagonizado algunas cargas contra los acampados.
20 Jovenes "indignados" celebran que los Mossos d'Esquadra se hayan retirado de la plaza Cataluña Jovenes "indignados" celebran que los Mossos d'Esquadra se hayan retirado de la plaza Cataluña de Barcelona, después de que esta mañana efectivos de la policía catalana hayan intentado desalojar la zona y se hayan protagonizado algunas cargas contra los acampados. (EFE/ALBERT OLIVÉ)
Una joven sostiene un clavel en su mano ante la presencia de un agente de los Mossos d'Esquadra, que han participado en el dispositivo para desalojar la plaza Cataluña.
21 En la plaza Cataluña en Barcelona Una joven sostiene un clavel en su mano ante la presencia de un agente de los Mossos d'Esquadra, que han participado en el dispositivo para desalojar la plaza Cataluña. (EFE/TONI ALBIR)
Los acampados de la plaza de Cataluña de Barcelona exhiben pancartas y mensajes en los que llaman a mantener una resistencia pacífica ante la actuación de los Mossos, que esta mañana han desalojado la plaza de objetos y elementos de los acampados que pudieran entrañar un peligro para la seguridad, ante la posibilidad de que mañana coincidan en ese espacio los "indignados" con los culés que celebren una hipotética victoria del Barça en la final de la Champions.
22 Los acampados de la plaza de Cataluña de Barcelona exhiben pancartas Los acampados de la plaza de Cataluña de Barcelona exhiben pancartas y mensajes en los que llaman a mantener una resistencia pacífica ante la actuación de los Mossos, que esta mañana han desalojado la plaza de objetos y elementos de los acampados que pudieran entrañar un peligro para la seguridad, ante la posibilidad de que mañana coincidan en ese espacio los "indignados" con los culés que celebren una hipotética victoria del Barça en la final de la Champions. (EFE/ Andreu Dalmau)
Imatge d'arxiu d'una càrrega dels Mossos d'Esquadra
23 Dura carga policial en Barcelona Imatge d'arxiu d'una càrrega dels Mossos d'Esquadra (EFE/Albert Olivé)
Cargando