Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

El republicano Mitt Romney, favorito en las encuestas por encima de Sarah Pallin

Este jueves arranca formalmente la campaña presidencial de Mitt Romney

Mitt Romney, estuvo cerca de conseguir la nominación republicana en las últimas elecciones y espera conseguirlo finalmente para las del año próximo.

Romney va a pronunciar un discurso en New Hampshire, uno de los estados que marca el inicio de las primarias; un discurso estrictamente económico, basado en el crecimiento del desempleo y en lo que él considera gasto público excesivo por el Gobierno en Washington.

Asegura que Barack Obama ha defraudado a EEUU porque no le preocupa el bien común sino sus objetivos ideológicos: "A mí en cambio me preocupan todos los estado de este país y todos los estadounidenses. Por eso voy a hacer todo lo posible para tener éxito en esta carrera electoral, y para ganarla"

Mitt Romney ha de superar dos inconvenientes sobre su perfil: gran parte de la opinión pública considera que ha puesto su extraordinaria fortuna personal al interés de sus ambiciones políticas, y además muchos votantes conservadores están incómodos con el hecho de que Romney sea o haya sido mormón. Aun así las encuestas le dan como favorito entre los candidatos republicanos por encima incluso de Sarah Palin, que todavía no ha anunciado formalmente sus intenciones presidenciales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?