Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Un FIB repleto de estrellas

Este año el FIB decidió madrugar y las confirmaciones fueron anunciándose con tiempo y con sorpresas. Entre los primeros grupos anunciados destacaban las confirmaciones de Arcade Fire, Primal Scream, Beirut, The Strokes, Arctic Monkeys o Portishead. Nombres interesantes que acapararán los escenarios principales y que son, por sí mismos, grandes atractivos para pasarse este verano por Castellón. Para Strokes, Primal Scream o Arctic Monkeys será un regreso al FIB, para otros será su debut, pero es innegable que el FIB 2011 ha cerrado un cartel de primera para un curso en el que debe recuperarse de las críticas del año pasado.

Pocas semanas después de las primeras confirmaciones se anunciaba una nueva hornada de artistas encabezada por The Streets, Julieta Venegas, Lori Meyers, CatPeople, The Coronas, Veronica Falls, Grupo Salvaje, The Marzipan Man y Smile. Una tanda de bandas españolas que continuarán la tendencia de volver a traer a grandes grupos nacionales a un festival que ha sido invadido por el público británico.

Mumford & Sons será otro de los grandes reclamos del festival. La banda inglesa ha vivido un 2010 repleto de éxitos y le ha llegado la hora de defender su repertorio ante el público español. La banda liderada por Marcus Mumford compartirá protagonismo con los grandes nombres de esta edición.

A finales de mayo se daba a conocer el resultado de un estudio realizado por Havas Sports & Entertainment que incluía al Festival Internacional de Benicàssim entre los diez mejores festivales musicales europeos de verano en las categorías de organización y selección de artistas.

Lista Spotify del FIB 2011

FECHA: Del 14 al 17 de julio

LUGAR: Benicàssim (Castellón)

PÁGINA WEB: http://fiberfib.com/

PRECIO: Tres días 140 € y cuatro días 170 €

GRUPOS DESTACADOS: Arcade Fire Arctic Monkeys Mumford & Sons Portishead The Strokes, Primal Scream, Beirut

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?