
Representantes de los indignados de toda España se reúnen en Madrid
Un encuentro que servirá, según los portavoces del movimiento, para coordinarse mejor y para que surjan nuevas propuestas que se debatirán en la asamblea general del domingo
Mientras tanto la Dirección General de los Mossos d''Esquadra está estudiando la posibilidad de denunciar a los ''indignados'' que agredieron a antidisturbios durante las cargas policiales del pasado viernes en la acampada de la plaza Catalunya una vez hayan recopilado todas las pruebas para señalar a los responsables.
A casi tres semanas del 15-M, la Puerta del Sol acoge desde ayer y por primera vez a los representantes de los indignados de toda España.
Más información
- Expedientado un guardia de Barcelona por alentar la violencia contra los 'indignados'
- "Las reivindicaciones de los 'indignados' son un contrasentido"
- Rubalcaba no descarta medidas contra Alemania por la crisis de los pepinos
- Puig insiste en que los Mossos solo fueron violentos contra los violentos
- Habrá desalojo en la Puerta del Sol
- Las acampadas reclaman unidad
- Los 'indignados' se movilizarán en las investiduras de las alcaldías
Un encuentro que servirá, según los portavoces del movimiento, para coordinarse mejor y para que surjan nuevas propuestas que se debatirán en la asamblea general del domingo. Mientras, al margen de los acampados, se mantiene la campaña de recogida de firmas para proponer una Iniciativa Legislativa Popular de reforma de la Ley Electoral.
El vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, por su parte, ha afirmado este viernes que escucha las protestas de los comerciantes y empresarios de la zona pero que aún no ha tomado ninguna decisión sobre un posible desalojo de los acampados.
Los 'indignados' de París mantienen su movilización con caceroladas
Los "indignados" que desde mediados de mayo se manifiestan en París han decidido diversificar sus métodos de protesta y llevarla a diversos barrios de la ciudad, después de que la policía les haya impedido congregarse en la emblemática plaza de la Bastilla.
El grupo ha señalado en un comunicado que dentro de las acciones previstas para hacer oír su descontento se han organizado tanto para hoy como para este fin de semana diversas caceroladas, con las que servirse del "ruido metálico como grito reivindicativo".
