Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Benfica expedienta a Coentrao

El jugador portugués tendrá que pagar unos 50.000 euros por conceder una entrevista al Diario AS sin permiso del club

Coentrao, jugador del Benfica

El Benfica ha decidido abrir un proceso disciplinario a su jugador Fabio Coentrao por violar las reglas del club y conceder una entrevista sin permiso al Diario AS, según fuentes deportivas lusas.

Portavoces del equipo lisboeta han informado de que el club no va a hacer ningún comentario oficial sobre el caso de Coentrao, aunque han recordado que cuando un jugador se salta las normativas de la entidad está previsto que sea objeto de sanción.

Estas mismas fuentes no han querido revelar la cuantía de una posible multa, pero los medios digitales lusos calculan que será un valor proporcional al salario de Coentrao, de unos 50.000 euros mensuales.

Más información

El internacional portugués, de 23 años, concedió una entrevista al Diario AS en la que reiteró su deseo de abandonar el Benfica e ingresar en el Real Madrid.

El club portugués recordó este lunes que el jugador sigue siendo del Benfica y conminó a los interesados a que paguen los 30 millones de su cláusula.

¿Cómo está el mercado de fichajes?

12:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110606csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00