Ocio y cultura

Bob Dylan vuelve a cantar para los israelíes después de 18 años

"El lleno está casi garantizado", ha señalado a los medios locales uno de los portavoces de la empresa organizadora

Nacho Vegas y Christina Rosenvinge homenajean a Bob Dylan

Los dos músicos han tocado una de las canciones que presentarán este martes en el homenaje a Dylan por su 70 cumpleaños / E. PALMA

Bob Dylan se presenta este lunez en Israel, en un concierto para el que se han puesto a la venta 35.000 entradas y que se celebra 18 años después de la última actuación del cantante estadounidense en el país.

Dylan, de origen judío y nacido con el nombre de Robert Allen Zimmerman (en hebreo Shabtai Zisel ben Avraham), actuará a partir de las 21.00 hora local (18.00 GMT) en el estadio de Ramat Gan, a las afueras de Tel Aviv.

El músico, que llegó ayer a Israel, mantiene un total secretismo sobre sus actividades durante su estancia en el país y no tiene previsto reunirse con la prensa.

Más información

Lo único que se sabe es que entre la noche del martes y el miércoles abandonará Israel con destino a Milán (Italia) para ofrecer un concierto.

Tal día como hoy...Bob Dylan ha cumplido 70 años

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110525csrcsr_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00