Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

Apple prepara el lanzamiento de un iPhone más rápido en septiembre

El nuevo terminal dispondrá de una cámara de 8 megapíxeles, según ha trascendido

Así es el iPad 2 / Steve Jobs ha presentado el iPad 2, que llegará a España el 25 de marzo. Incorpora doble cámara para videoconferencias y es un tercio más delgado / YOUTUBE

Un nuevo iPhone, más rápido que el actual, podría ver la luz en el mes de septiembre. Además, Apple estaría probando una nueva versión del iPad con una mayor resolución de pantalla, según adelanta hoy Bloomberg, que cita a dos fuentes cercanas a la compañía de la manzana.

Según estas informaciones, el nuevo teléfono dispondrá del procesador A5, que ya utiliza el iPad 2, y de una cámara de 8 megapíxeles -frente a los 5 del iPhone 4-, e incorporará el nuevo sistema operativo iOS 5, que Apple presentó a principios de mes. El chip de doble núcleo A5 es el doble de rápido que el A4 y es capaz de ofrecer unos gráficos nueve veces más potentes.

Apple trabaja también en un nuevo iPad

El nuevo iPhone contaría con una cámara de 8 megapíxels

El lanzamiento de la quinta versión del popular teléfono de Apple -que supuso en marzo la mitad del beneficio de la compañía- se retrasa hasta septiembre para hacerlo coincidir con el del iOS 5, según las mismas fuentes.

La empresa de Cupertino trabaja también en otra variante "más barata" del teléfono destinada a consumidores de países en desarrollo. Según las mismas informaciones, este terminal tendrá características similares a las del iPhone 4.

Por otro lado, la resolución del nuevo iPad será un tercio superior a la de la versión más actual de la tableta, según las fuentes consultadas por la cadena de información económica.

No es la primera vez que la nueva versión del teléfono de Apple es objeto de informaciones y rumores: ya en marzo se especuló con que el iPhone 5 retomaría el diseño de la primera versión del terminal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?