Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

El Málaga cierra su plantilla con el fichaje del defensa sevillista Sergio Sánchez

Sergio Sánchez, nacido hace 25 años en Mataró (Barcelona), se incorpora al Málaga por las próximas cuatro temporadas. La contratación le habría costado al club malacitano unos 2,8 millones de euros

El Málaga ha anunciado este viernes el fichaje del hasta ahora defensa del Sevilla Sergio Sánchez, que será presentado este sábado (20.00 horas), en el estadio de La Rosaleda, junto al extremo argentino Diego Buonanotte, como nuevo jugador costasoleño para la próxima temporada.

El catalán, que superó el año pasado una afección cardiaca, ha pasado, previamente, el pertinente reconocimiento médico y pone, así, fin a una estancia de dos temporadas en el conjunto sevillista. Sergio Sánchez destaca por su polivalencia, ya que se desenvuelve tanto en la demarcación de lateral diestro como en la de defensa central.

En cuanto a Buonanotte, de 23 años y nacionalidad italo-argentina, fichó por el Málaga en el pasado invierno, en una operación que le costó al club 4,5 millones de euros. No obstante, durante este tiempo ha estado cedido en el River Plate.

Con estas dos incorporaciones el Málaga cierra, en principio, su plantilla para el curso venidero, para el que se ha reforzado con ocho jugadores, en una inversión que supera los 30 millones de euros, que convierten al club andaluz en el gran protagonista del mercado estival de fichajes hasta este instante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?