Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

La nueva vista del caso contra Strauss-Kahn se pospone hasta el 1 de agosto

"El caso DSK se ha sido aplazado al primero de agosto, según ha sido acordado por ambas partes, y por la corte", ha anunciado un portavoz de la Fiscalía

El ex dirigente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn tendrá que comparecer el primero de agosto ante la justicia estadounidense, después de que la Fiscalía de Manhattan y su defensa decidieran posponer la vista inicial prevista para el 18 de julio.

"El caso DSK se ha sido aplazado al primero de agosto, según ha sido acordado por ambas partes, y por la corte", dijo un portavoz de la fiscalía, que agregó que "la investigación continúa. Ninguna decisión se ha tomado con relación al caso".

Dominique Strauss-Kahn quedó en libertad sin fianza el pasado 1 de julio por la supuesta agresión a una camarera de hotel en Nueva York.

La vista judicial estaba inicialmente prevista para el 18 de julio. El abogado de Strauss-Kahn ha confiado en que el caso sea finalmente archivado. Los fiscales han asegurado que la investigación continúa y que el juez no ha tomado aún ninguna decisión sobre el caso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?