Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Super Bock, el gran festival luso

Hay festivales a los que le cuesta encontrar un hogar, un lugar fijo donde asentarse, aunque a algunos la vida nómada no les sienta mal. Ese es el caso de Super Bock Super Rock portugués, que se celebrará entre el 14 y el 16 de julio. El festival nació en 1995 y desde entonces ha conocido múltiples hogares hasta su ubicación actual cerca de Sesimbra, a 40 km al sur de Lisboa. A pesar de los continuos cambios de localización el festival se ha consagrado como uno de los grandes eventos musicales en el saturado calendario festivalero portugués.

La oferta de festivales de Portugal ha ido creciendo en la última década hasta convertirse en un destino atractivo para aquellos españoles que además de música quieren un cambio de aires. La edición de este año supone todo un lujo a un precio bastante aceptable. Por el SBSR pasarán bandas como Arcade Fire, Portishead, The Strokes, The Walkmen, The Kooks, Beirut, Arctic Monkeys, Brandon Flowers, Slash, Ian Brown, The Vaccines o algún artista español como El Guincho.

Este gran evento celebrará su decimoséptima edición cerca de la playa Meco en Sesimbra. El festival coincide en fechas con el FIB de Castellón y aunque los carteles se parecen en los grandes nombres, el precio es muy diferente. Ese puede ser un reclamo, también lo es cambiar el Mediterráneo por el Atlántico o dejar de protestar de los ‘guiris’  ‘para convertirse en uno.

FECHA: Del 14 al 16 de julio

PÁGINA WEB: http://www.superbocksuperrock.pt

Consulta otros festivales en Portugal

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?