Sociedad

Muere uno de los cuatro ciclistas atropellados por un turismo en Martorelles

El ciclista había sufrido heridas muy graves y ha fallecido esta tarde en el Hospital de la Vall d''Hebron de Barcelona, donde fue trasladado

Otro de los ciclistas está herido de gravedad y ha sido atendido en el hospital de Granollers. Los otros dos tan sólo sufrieron heridas leves.

Un ciclista que había sufrido heridas muy graves tras ser atropellado este sábado por un turismo en una carretera en Martorelles (Barcelona), en un accidente en el que otros tres corredores más han resultado heridos, ha fallecido esta tarde en el Hospital de la Vall d''Hebron de Barcelona.

Fuentes hospitalarias han confirmado el fallecimiento de esta persona, que había sido trasladada de urgencia al centro sanitario de la capital catalana en un helicóptero del SEM.

Más información

El accidente se ha producido minutos antes de las 15:00 horas en el punto kilométrico de la carretera BV-5001, cuando un turismo ha embestido al grupo de ciclistas, en unas circunstancias que todavía no han sido aclaradas.

Además de la persona fallecida, tres ciclistas más han resultado heridos, uno con pronóstico grave, que ha sido atendido en el hospital de Granollers, y otros dos más, con heridas leves.

<a name="despiece1"></a>En Bergara (Gipuzkoa) otro ciclista es atropellado por un turismo

Un ciclista de 47 años de edad ha sufrido lesiones de gravedad tras ser atropellado por un turismo en la carretera GI-627, a su paso por Bergara (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Interior. En ese punto, un ciclista que circulaba en sentido hacia Arrasate ha sido arrollado por un turismo Nissan Almera, matriculado en San Sebastián.El siniestro ha tenido lugar a las doce y media del mediodía de este sábado. Como consecuencia del golpe, el conductor de la bicicleta, un varón de 47 años de edad, ha tenido que ser evacuado por una ambulancia hasta el hospital de Arrasate con lesiones de pronóstico grave. Por su parte, el conductor del turismo también ha tenido que ser atendido en un centro ambulatorio con heridas leves. La Ertzaintza investiga las causas del siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00