Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

La marcha de Tévez abre al Kun Agüero la puerta del Manchester City

El térnico del club inglés reconoce que ya está trabajando en la contratación de "otros jugadores" tras la posible marcha de Tévez al Corinthians

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha confirmado que el club inglés ha llegado un acuerdo con el brasileño Corinthians para el traspaso del delantero argentino Carlos Tévez, en declaraciones a la web británica Sky Sports.

"Tenemos un acuerdo por el Corinthians, pero Carlos es todavía jugador del Manchester City", dijo Mancini, al serle preguntado sobre la posibilidad de que Tévez estuviera ya negociando con el club brasileño.

"Hay que esperar. Ahora estamos trabajando con los otros jugadores y debemos concentrarnos en eso", añadió Mancini.

Más información

De cerrarse la marcha de Tevez al Corinthians, ahora el interés del Manchester City parece centrarse en el fichaje del también argentino Sergio Kun Agüero, del Atlético de Madrid. No en vano, recientemente Mancini dijo que si se marchase Tevez, muy probablemente su club haría una oferta por Agüero.

'Kun' Agüero: "Que no me esperen que no pienso volver"

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110713csrcsrdep_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00