Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID | LA PRETEMPORADA BLANCA

Varane: "El Real Madrid es donde más puedo evolucionar, con Mourinho puedo progresar como jugador y persona"

"En todo club hay competencia y cuando uno viene a un equipo <b>como éste tiene que saber que debe trabajar duro para ser titular"</b> asegura el francés

Varane, durante un partido con el Lens

El nuevo defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, considera que el Real Madrid es el club en el que más puede "evolucionar" y que con su entrenador, José Mourinho, progresará como jugador y como persona.

"El Real Madrid es el equipo en el que más puedo evolucionar como jugador. Gracias a Mourinho puedo progresar como jugador y como persona", señaló, "orgulloso" de haber llegado al club blanco.

Y es que, asegura que no le asusta la competencia: "En todo club la hay y cuando uno viene a un equipo como éste tiene que saber que hay que entrenarse y trabajar duro para ser titular. Yo he venido aquí para trabajar y hacer todo lo necesario para lograrlo".

De igual modo, no le preocupa que le comparen con un central histórico como Fernando Hierro, sino que lo considera un gran halago. "Es obvio que es muy impresionante que me comparen con él. Espero tener una carrera tan buena como la suya", recalcó, revelando, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, que sus ídolos son sus compatriotas Thuram y Blanc.

Más información

El futbolista reconoció que el hecho de no saber el idioma "hace muy difícil la integración", aunque asegura, en palabras recogidas del web del club, que él habla "con todo el mundo" y que, sobre todo, tiene buena relación con sus compañeros de la defensa, su compatriota Benzema y Nuri Sahin, otro de los nuevos.

<a name="despiece1"></a>Pepe se ausentó del entrenamiento por una contusión leve

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se ausentó hoy del entrenamiento por una contusión leve en la rodilla derecha que sufrió el sábado durante el partido contra Los Ángeles Galaxy, informó el club en un comunicado.Por su parte el español Sergio Ramos también causó baja al continuar con molestias lumbares, que ya le impidieron tomar parte en la sesión de entrenamiento del domingo.El Real Madrid, que el sábado venció por 4-1 en su primer partido amistoso de la pretemporada, seguirá con los entrenamientos en las instalaciones del North Athletic Field, de la Universidad California en Los Ángeles (UCLA), mañana a las 10:00, hora local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00