Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Las imágenes del atentado en el centro de Oslo

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Varios heridos en una reunión de las juventudes del gubernamental Partido Laborista en la isla de Utola, a 30 kilómetros al noroeste de la capital.
1 Uno de los heridos del tiroteo llega al hospital Varios heridos en una reunión de las juventudes del gubernamental Partido Laborista en la isla de Utola, a 30 kilómetros al noroeste de la capital. (REUTERS)
Los servicios de emergencia continúan buscando posibles heridos en el interior de los edificios, que sufren graves desperfectos.
2 Continúan las operaciones de rescate Los servicios de emergencia continúan buscando posibles heridos en el interior de los edificios, que sufren graves desperfectos. (EFE)
La policía pide a los ciudadanos que desalojen la zona por temor a una nueva explosión
3 Uno de los edificios afectados La policía pide a los ciudadanos que desalojen la zona por temor a una nueva explosión (REUTERS)
Efectivos del cuerpo de rescate atienden a varios heridos de la explosión de un coche bomba en el complejo gubernamental de Oslo.
4 Los heridos son atendidos en las inmediaciones de los edificios afectados Efectivos del cuerpo de rescate atienden a varios heridos de la explosión de un coche bomba en el complejo gubernamental de Oslo. (EFE)
Los equipos de emergencia trabajan en el lugar del atentado y trasladan a las víctimas a centros hospitalarios para ser atendidos.
5 Traslado de heridos al hospital Los equipos de emergencia trabajan en el lugar del atentado y trasladan a las víctimas a centros hospitalarios para ser atendidos. (REUTERS)
Así ha quedado un coche en la zona en la que se ha producido la explosión.
6 Los desperfectos tras el atentado Así ha quedado un coche en la zona en la que se ha producido la explosión. (EFE)
Efectivos de la policía militar noruega atienden a un herido de la explosión en Oslo.
7 La policía militar atiende heridos Efectivos de la policía militar noruega atienden a un herido de la explosión en Oslo. (EFE)
La bomba ha provocado importantes daños materiales tanto al edificio en el que se encuentra la oficina del primer ministro como a la sede del Ministerio del Petróleo.
8 Fachada de un edificio gubernamental La bomba ha provocado importantes daños materiales tanto al edificio en el que se encuentra la oficina del primer ministro como a la sede del Ministerio del Petróleo. (REUTERS)
Efectivos del cuerpo de rescate trasladan a un herido a un hospital de Oslo.
9 Traslado de un herido al hospital Efectivos del cuerpo de rescate trasladan a un herido a un hospital de Oslo. (EFE)
Los medios locales muestran imágenes de personas con cortes y sangre huyendo de la zona donde se ha producido la explosión.
10 Los servicios de emergencias atienden heridos Los medios locales muestran imágenes de personas con cortes y sangre huyendo de la zona donde se ha producido la explosión. (REUTERS)
Trabajadores de rescate trabajan en la zona gravemente afectada por la explosión.
11 Equipos de rescate trabajan en la zona Trabajadores de rescate trabajan en la zona gravemente afectada por la explosión. (REUTERS)
Los equipos de rescate investigan sobre el terreno por si pudiera haber vícitmas.
12 Búsqueda de víctimas Los equipos de rescate investigan sobre el terreno por si pudiera haber vícitmas. (REUTERS)
La explosión ha destrozado la mayoría de las ventanas del edificio del Gobierno, de 17 plantas. El Ministerio del Petróleo, colindante, se ha incendiado.
13 Varios edificios afectados La explosión ha destrozado la mayoría de las ventanas del edificio del Gobierno, de 17 plantas. El Ministerio del Petróleo, colindante, se ha incendiado. (REUTERS)
Cargando