Ocio y cultura

En julio: Andalucía.

Este fin de semana, por cierto, es fiesta en seis comunidades autónomas, y seguro que muchos han elegido Andalucía para pasarlo. Seguro que agradecen que les propongamos lugares que visitar.

Uno de ellos podría ser un viaje a Cazorla, para escuchar música....les vendrá bien venir con nosotros porque los hoteles de allí rozan el lleno....buena noticia, desde luego...la cita es un clásico: el Festival de Blues de Cazorla.

Hablando de alojamientos, luego les llevo a uno de esos hoteles que marca la diferencia. En este caso está en el sevillano barrio de Santa Cruz. Si les digo que se llama Amadeus, ya estoy dando pistas....

Más información

Además, buscando gastronomía andaluza nos vamos al Campo Gibraltar...oliendo el mar, mirando a Africa.....y por aquello del contraste, quiero que descubran un verano diferente.....Apunten las muchas posibilidades que les esperan en Sierra Nevada.....porque no sólo de esquí viven allí.

Y además, el Festival de la Encomienda de Chiclana de Segura, el Foro Iberoamericano de Palos de la Frontera en Huelva con su encuentro afrocubano, el Ecomuseo de Lagar de Torrijos para brindar con vino mirando las estrellas......y terminaremos con la voz de Juanes que esta viajando a Andalucía porque da un concierto en Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00