Sociedad

Artistas de todo el mundo lamentan la muerte de Amy Winehouse

El mundo del espectáculo llora en internet la muerte de la cantante británica

La muerte de Amy Winehouse ha causado un gran impacto entre los artistas de todo el mundo, que se han sumado a sus fans para lamentar la muerte de la joven cantante británica a través de las redes sociales. El hashtag #amywinehouse fue trending topic mundial.

"Siento dolor. Siento rabia. Descansa hermosa niña, eres libre", dijo el cantante puertorriqueño Ricky Martin. "He perdido a una de mis mejores amigas. Te querré siempre Amy", dijo Kelly Osbourne, esposa del cantante Ozzy Osbourne.

Más información

La joven estrella televisiva de Disney Demi Lovato, de 18 años, lamentó la pérdida de esta "increíblemente talentosa mujer", al igual que otros artistas como la actriz Amber Riley, una de las protagonistas de la serie 'Glee', que dijo que había estado en una sesión con amigos interpretando canciones suyas la noche anterior.

"RIP Amy Winehouse. Es muy triste que alguien tan talentoso se vaya y su vida acabe trágicamente. Me siento muy triste", tuiteó la cantante de country LeAnn Rimes. Por su parte, Demi Moore envió sus condolencias a su familia y deseó que "su agitada alma encuentre paz". En la misma línea, la actriz Jessica Alba subrayó que ha sido una pérdida "realmente trágica".

El televisivo David Drew Pinsky, conocido como 'doctor Drew', por sus programas de rehabilitación de famosos y sus intervenciones en programas como especialista, señaló que su muerte es un recordatorio de lo "peligroso" que son las adicciones, "la recuperación es posible, pero desgraciadamente no para Amy Winehouse". "Ojalá alguien te hubiera ayudado Amy", dijo el actor de 'The Wonder Years' Fred Savage.

"Estoy profundamente entristecido al enterarme de su tragico fallecimiento. Era una artista extraordinaria con una inusual intuicisn como vocalista y estoy realmente devastado porque su excepcional talento haya tenido un temprano final", dijo Bennett. La Academia de la Grabación, con sede en Estados Unidos y encargada de entregar los premios Grammy, también emitió un comunicado en el que definía a Winehouse como "una intérprete dinámica y artista que sin problemas mezclaba el rock, el jazz, el pop y el soul y creaba un sonido completamente propio".

Artistas más allegados a la solista londinense como Ronson, el productor de 'Back to Black', comentaba en Twitter: "Era mi alma gemela musical y como una hermana para mí. Este es uno de los días más tristes de mi vida". También el rapero y magnate de los medios 'Diddy' dijo: "RIP Amy Winehouse" en el sitio de la red social, y el roquero Pete Wentz escribió: "Es super triste escuchar la noticia. RIP. Nunca deis la vida por sentada".

Aunque no faltaron aquellos mensajes con un tono más duro, como el de @mattissotrendy: "Es triste cuando cualquiera muere, pero encuentro difícil respetar a un drogadicto. No importa cuanto talento haya tenido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00