Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Kaká: "Neymar tiene un gran futuro pero que venga es decisión del club"

Xabi Alonso afirma que aún no piensan en los próximos enfrentamientos de Supercopa frente al Barça

Kaká, durante un partido de pretemporada del Real Madrid

Continúa el culebrón Neymar. El brasileño se acerca al Madrid pero su fichaje se resiste. De él ha hablado su compatriota Kaká. "La posibilidad de que Neymar llegue es decisión del club, no depende de mí. Es un gran jugador que ya tiene una gran responsabilidad en su club, en la selección brasileña y además tiene un gran futuro por delante", ha afirmado Kaká.

Kaká ha hecho estas declaraciones tras el primer entrenamiento realizado por los de Mourinho en el Estadio Tianhe de Cantón, donde Nuri Sahin se ha ejercitado en solitario para continuar con su recuperación aunque se espera tenga minutos ante el Guangzhou.

Más información

La nota negativa la puso el centrocampista Esteban Granero, que sufrió un golpe y está pendiente de evolución, según han informado los servicios médicos del club.

Junto al brasileño compareció Xabi Alonso, que ha hablado sobre el primer partido oficial del Real Madrid esta temporada, la ida de la Supercopa de España que disputarán ante el Barcelona el próximo día 14, partido que, para el tolosarra, "aún no tienen en mente". Alonso, además, ha asegurado que el equipo "está en fase de mejora y debe ir poco a poco" al tiempo que ha destacado como positivo el hecho de ser "el segundo año con el mismo entrenador".

El medio también ha valorado el grupo en el que ha quedado encuadrada la Selección española en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, sobre el que ha asegurado que Francia, rival en dicha fase, "es una de las grandes potencias".

Además del suave entrenamiento, los jugadores han participado junto a más de cien niños en un acto organizado por una marca deportiva en el propio estadio y presentaron la escuela de la Fundación Real Madrid en Cantón.

Esta noche, la plantilla y el cuerpo técnico asistirán junto a Florentino Pérez a una cena de gala con autoridades locales. Y este martes retomarán los entrenamientos a partir de las cinco de la tarde hora local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00