Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Skype lanza su aplicación para iPad y la retira poco después por lanzarla "antes de tiempo"

El servicio de VoIP, Skype, parece no tener claro todavía qué hacer con el iPad de Apple

Skype reconocía su error y pedía disculpas a los usuarios: "Sabemos que han estado esperando ansiosamente Skype para iPad y le pedimos disculpas por las molestias"

Skype reconocía su error y pedía disculpas a los usuarios: "Sabemos que han estado esperando ansiosamente Skype para iPad y le pedimos disculpas por las molestias" / CADENA SER

Después de la filtración de un vídeo el pasado mes de junio, donde se mostraban algunas funcionalidades de la aplicación para el 'tablet' de Apple y de la confirmación de que seguían trabajando en ello, Skype decidió actuar y lanzó la aplicación para iPad este lunes. Sin embargo, al poco tiempo Skype anunciaba que la retiraba de la App Store por haberla lanzado "antes de tiempo".

El anuncio de que la aplicación iba a ser retirada se comunicó a los usuarios a través de la cuenta oficial de Skype en Twitter este lunes. La compañía publicó dos 'tuits'. El primero de ellos aseguraba: "Para asegurar la mejor experiencia con Skype, hemos retirado temporalmente Skype para iPad que se puso en marcha antes de tiempo hoy".

Minutos más tarde Skype reconocía su error y pedía disculpas a los usuarios: "Sabemos que han estado esperando ansiosamente Skype para iPad y le pedimos disculpas por las molestias". Por el momento, la compañía no ha adelantado nada más sobre cuándo podrá estar definitivamente disponible la versión para el 'tablet' de Apple.

Después del éxito que supuso la aplicación oficial de Skype para el 'smartphone' de Apple, la compañía de VoIP trabajaba para que la aplicación exclusiva para iPad estuviese disponible lo antes posible. Así lo confirmo el vicepresidente de consumo y diseño de producto de Skype, Rick Osterloh a la web TUAW. "Estamos trabajando muy duramente en esta versión para el 'tablet' de Apple, aprovechando al máximo sus posibilidades", asegura. Según el vídeo que se publicó en el mes de junio, la aplicación para iPad aprovecha mucho mejor el espacio de la pantalla, lo que beneficia al usuario a la hora de realizar videollamadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?