Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

La Policía investiga la muerte de un matrimonio en un piso de Vallecas

La mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza y el hombre una herida incisa y con un cuchillo en una mano

Un matrimonio, ambos de unos 70 años de edad, ha sido hallado muerto con signos de violencia en su domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas, han informado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Sobre las 19:45 horas una hija de la pareja, cuyas iniciales son J.R.O. y F.L.J., ha llamado al teléfono de emergencias 112 para avisar de que en un piso del número 23 de la calle de Pedro Laborde había dos personas inconscientes en el suelo. Al domicilio han acudido Policía Científica, Policía Judicial y una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médica de Madrid (Summa), cuyos facultativos no han podido hacer nada por la vida de los septuagenarios al estar ya muertos.

Cuando han accedido a la vivienda se han encontrado con los cuerpos de los dos septuagenarios en el suelo de un pasillo cercano a la puerta de entrada y sobre un charco de sangre. La mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza y el hombre una herida incisa y con un cuchillo en una mano, según han indicado a Efe las fuentes policiales. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un caso de violencia de género.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?