Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

Un hombre confiesa ser el presunto autor de la muerte de dos mujeres en Benissa

El detenido, había contratado los servicios sexuales de las víctimas, de 35 y 31 años de edad y origen africano

Puerta de la vivienda donde, presuntamente, un hombre de 31 años mató a dos mujeres

Puerta de la vivienda donde, presuntamente, un hombre de 31 años mató a dos mujeres / EFE/Rubén Francés

El hombre confesó a la Guardia Civil ser el presunto autor de la muerte a cuchilladas de dos mujeres en la localidad alicantina de Benissa

Un hombre de 31 años acudía ayer tarde al cuartel de la Guardia Civil de Benissa donde confesó haber matado con un arma blanca a estas dos mujeres, en el transcurso de una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron el miércoles después de que el detenido solicitara los servicios sexuales de las dos chicas, que ejercían la prostitución en locales de la zona, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación a Radio Alicante.

Los agentes, encontraron en el domicilio del detenido los cuerpos sin vida de las victimas con signos evidentes de violencia. El caso continúa bajo investigación y las primeras hipótesis apuntan a que las fallecidas trataron de robar a este hombre, momento en el que comenzó una fuerte discusión, en el transcurso de la cual las acuchilló mortalmente.

Los cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante donde se les realizará la autopsia. El detenido, pasara mañana sábado a disposición judicial.

Por su parte, el alcalde de la localidad Juan Bautista Rosselló, ha comentado que el detenido es un vecino de la localidad 'muy conocido' y ha mostrado su sorpresa por lo acontecido, ya que Benissa es una localidad 'muy tranquila y segura'.

Los cuerpos han sido trasladados al instituto de medicina legal, en Alicante, para realizarles la autopsia. El detenido pasará mañana a disposición del juzgado numero 2 de Denia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?