Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Reina Sofía inaugura una nueva terraza

Se encuentra en el edificio Sabitini, junto a la Glorieta de Atocha

La terraza de verano en la Glorieta de Atocha dentro del museo Reina Sofía

La terraza de verano en la Glorieta de Atocha dentro del museo Reina Sofía / JOAQUÍN CORTÉS / ROMÁN LORES

Con el estreno de ésta ya son tres las terrazas que abre el museo: la del Edificio Nouvel, la del jardín del edificio Sabatini y ahora, la de Atocha.

Este nuevo bar-terraza se encuentra en un espacio exterior del Edificio Sabatini y tiene acceso directo desde la calle. Un espacio de ocio para las noches de verano acompañado por música ambiental y sesiones de DJ. Con capacidad para 90 personas, la entrada es gratuita para las salas de la primera planta del edificio que corresponde sala de Richard Serra y a la exposición de Yayoi Kusama.

Con esta terraza ya son tres los espacios con los que cuenta la pinacoteca: la emplazada en la azotea del Edificio Nouvel, la del jardín del edificio Sabatini y la que se acaba de inaugurar. El café o el aperitivo se sirve en la terraza de la azotea, diseñada por Jean Nouvel, mientras se observan las vistas que rodean el edificio, una panorámica digna del mejor atardecer. La terraza del jardín, diseñado en el siglo XVIII por el arquitecto Francisco Sabatini cuenta con fuentes y esculturas pertenecientes a las colecciones de la galería.

El nuevo espacio de la Glorieta de Atocha prolonga su horario hasta la una de la madrugada los jueves, viernes y sábados. La terraza del jardín de Sabatini permanecerá abierta hasta las 23:00, y la del edifico Nouvel, hasta las 21:00.

Los huertos también existen en el centro de las ciudades (19/07/2011)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?