Domingo, 03 de Julio de 2022

Otras localidades

LA MUERTE DE AMY WINEHOUSE

Desaparecen enseres de la casa de Amy Winehouse

Miembros de la familia de la estrella desparecida trágicamente a la edad de 27 años el mes pasado, han denunciado la desaparición de objetos personales de la cantante. Entre el material "sustraído" una de sus guitarras favoritas que estaba en su residencia de Camden, en el norte de Londres. Tampoco se encuentran las letras de las canciones en las que estaba trabajando, según información del rotativo The Sun.

El padre de la cantante, Mitch, está muy afectado y ha dicho que se abrirá una investigación para saber quién es el responsable de la sustracción en cuanto regresen de las vacaciones. "Esto es un asunto que está afectando mucho a toda la familia. Que alguien caiga tan bajo para llevarse las cosas de nuestra hija, prácticamente quitándoselo de las manos".

El padre de Amy, Mitch Winehouse está trabajando con especialistas para poner en marcha los centros de rehabilitación para jóvenes como legado de su hija, que falleció en su piso de Londres el pasado 23 de julio. El disco que le proporcionó su Grammy, Black to Black escaló a las listas de éxitos tras conocerse su fallecimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?