Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Zapatero termina sus vacaciones en Doñana

Este martes retomará la preparación del Consejo de Ministros del 19 de agosto

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya está en el Palacio de la Moncloa de vuelta de sus vacaciones en Doñana y mañana se incorporará a primera hora a su despacho oficial para preparar la recepción del Papa Benedicto XVI y el próximo Consejo de Ministros, en el que se aprobarán nuevas medidas económicas, han informado a Europa Press en fuentes del Gobierno.

De esta forma, el jefe del Ejecutivo "da por finalizadas" sus vacaciones, después de que tuviera que retrasarlas el pasado 2 de agosto a causa de la escalada de la prima de riesgo por encima de los 400 puntos básicos. La agenda oficial del presidente del Gobierno para esta semana incluye la recepción el próximo jueves a las 12.00 horas del Papa Benedicto XVI en el Aeropuerto de Barajas y el posterior encuentro el viernes por la tarde con el Pontífice.

Según las mismas fuentes, los trabajos en el despacho del jefe del Ejecutivo se centrarán en la preparación del decreto de medidas económicas que el Gobierno prevé aprobar en el Consejo de Ministros extraordinario del próximo vienes 19 de agosto, y que supondrá un ahorro de 5.000 millones de euros.

Noticias relacionadas

  • Zapatero termina sus vacaciones en Doñana
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?