Deportes

¿Le robará el Papa la Cibeles al Real Madrid?

La Delegación del Gobierno en Madrid se plantea aplazar una hipotética celebración blanca del título de Supercopa de España

Vista del escenario que se ha construido en Cibeles con motivo de la JMJEFE

Ir a la Cibeles o no ir a celebrar un hipotético triunfo del Real Madrid en la Supercopa. Esa es la cuestión que se plantea ahora la Delegación del Gobierno en Madrid. Los blancos disputan este miércoles la vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou tras el 2-2 de la ida. Si los hombres de Mourinho ganan en el estadio azulgrana o empatan a tres o más goles, conseguirán el título. Y aquí está el problema. Y es que la Plaza de la Cibeles, lugar en el que los madridistas se concentran para celebrar cada título, está cortada por la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud. La Delegación del Gobierno en Madrid se plantea ahora aplazar la posible celebración a otra fecha.

Más información

Así lo ha explicado la delegada del Gobierno, Dolores Carrión, tras presidir una reunión en el Centro de Coordinación Operativa (CECOR), puesto en marcha para supervisar la seguridad durante la visita de Benedicto XVI a España.

Carrión ha afirmado que se ha puesto en contacto con el Real Madrid, con el que continuará en contacto durante todo el día, con el fin de "buscar una solución" a una posible victoria del Real Madrid. "Estamos en conversaciones para ver la mejor solución para el club, de manera que si gana cuente con un espacio específico, o bien (cuente) con otra fecha para la celebración", ha sostenido, y ha incidido en que la Delegación quiere atender el deseo del club que preside Florentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00