Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Carlos Fabra se reincorpora como secretario general de la Camara de Comercio de Castellón

El presidente del PP en la provincia cobrará 90.000 euros al año y mantendrá sueldo, coche oficial, chófer y guardaespaldas

Carlos Fabra tiene previsto incorporarse entre este jueves y viernes a la Cámara de Comercio de Castellón. Cobrará 90.000 euros año y mantendrá sueldo, coche oficial, chófer y guardaespaldas.

El presidente del PP de la provincia de Castellón, Carlos Fabra, tiene previsto reincorporarse a su plaza como secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón donde posee una plaza en propiedad. A sus 66 años Fabra mantendrá el sueldo que tenía como presidente de la diputación de Castellón y la mayor parte de sus privilegios.

Según ha reconocido la institución cameral a la Cadena SER, en su nuevo puesto, Carlos Fabra cobrará 6.000 euros al mes por 15 pagas, lo que hace un total de 90.000 euros al año. Como secretario general de la Cámara de Comercio será el director de todos los servicios de la institución, dará fe en los plenos y comités, se encargará de la promoción exterior, y de la jefatura de personal. Carlos Fabra mantendrá coche oficial y chófer, pagados por esta corporación, y los guardaespaldas que según sus palabras, correrán a cuenta del Partido Popular.

Fabra también seguirá siendo el presidente de la empresa gestora del aeropuerto de Castellón

Alberto Fabra jura su cargo de presidente de la Generalitat

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?