
Carlos Fabra se reincorpora como secretario general de la Camara de Comercio de Castellón
El presidente del PP en la provincia cobrará 90.000 euros al año y mantendrá sueldo, coche oficial, chófer y guardaespaldas
Carlos Fabra tiene previsto incorporarse entre este jueves y viernes a la Cámara de Comercio de Castellón. Cobrará 90.000 euros año y mantendrá sueldo, coche oficial, chófer y guardaespaldas.
El presidente del PP de la provincia de Castellón, Carlos Fabra, tiene previsto reincorporarse a su plaza como secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón donde posee una plaza en propiedad. A sus 66 años Fabra mantendrá el sueldo que tenía como presidente de la diputación de Castellón y la mayor parte de sus privilegios.
Según ha reconocido la institución cameral a la Cadena SER, en su nuevo puesto, Carlos Fabra cobrará 6.000 euros al mes por 15 pagas, lo que hace un total de 90.000 euros al año. Como secretario general de la Cámara de Comercio será el director de todos los servicios de la institución, dará fe en los plenos y comités, se encargará de la promoción exterior, y de la jefatura de personal. Carlos Fabra mantendrá coche oficial y chófer, pagados por esta corporación, y los guardaespaldas que según sus palabras, correrán a cuenta del Partido Popular.
Fabra también seguirá siendo el presidente de la empresa gestora del aeropuerto de Castellón
Alberto Fabra jura su cargo de presidente de la Generalitat
