Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

La visita del Papa a Madrid

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Los reyes despiden al Papa en el aeropuerto
1 Los reyes despiden al Papa en el aeropuerto Los reyes despiden al Papa en el aeropuerto (REUTERS)
El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, y el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, antes de la misa de clausura el aeródromo de Cuatro Vientos, en el último día de estancia en Madrid del Papa Benedicto XVI.
2 Botín y Rato, en la JMJ El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, y el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, antes de la misa de clausura el aeródromo de Cuatro Vientos, en el último día de estancia en Madrid del Papa Benedicto XVI. (EFE / JUAN CARLOS HIDALGO)
Un grupo de voluntarios rezan durante la misa de clausura de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud que el papa Benedicto XVI ha oficiado este domingo en el aeródromo de Cuatro Vientos, en su último día de estancia en Madrid
3 Rezo de rodillas en Cuatro Vientos Un grupo de voluntarios rezan durante la misa de clausura de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud que el papa Benedicto XVI ha oficiado este domingo en el aeródromo de Cuatro Vientos, en su último día de estancia en Madrid (EFE/Javier Lizón)
El Papa en uno de los momentos de la ceremonia eucarística que ha oficiado.
4 El Santo Padre durante la Eucaristía El Papa en uno de los momentos de la ceremonia eucarística que ha oficiado. (EFE / JAVIER LIZÓN)
Varias pantallas gigantes han permitido seguir a los peregrinos la ceremonia de la eucaristía. La Policía Nacional ha estimado en un millón y medio el número de asistentes.
5 Pantallas gigantes para seguir la Eucaristía Varias pantallas gigantes han permitido seguir a los peregrinos la ceremonia de la eucaristía. La Policía Nacional ha estimado en un millón y medio el número de asistentes. (EFE / ANDRÉS BALLESTEROS)
Varios jóvenes de Brasil transportan la cruz que regaló en 1982 Juan Pablo II a los jóvenes para que presidiera todas las JMJ, tras el anuncio de la celebración de la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro en el 2013.
6 Brasil acogerá la próxima JMJ Varios jóvenes de Brasil transportan la cruz que regaló en 1982 Juan Pablo II a los jóvenes para que presidiera todas las JMJ, tras el anuncio de la celebración de la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro en el 2013. (EFE / JUAN CARLOS HIDALGO)
El rey Juan Carlos despide al papa Benedicto XVI al finalizar la misa de este domingo en el que es el último día de Papa en Madrid.
7 El Rey despide a Benedicto XVI El rey Juan Carlos despide al papa Benedicto XVI al finalizar la misa de este domingo en el que es el último día de Papa en Madrid. (EFE / JAVIER LIZÓN)
Vista del aeródromo de Cuatro Vientos durante la misa de este domingo. La policía estima que la multitud podría llegar al millón y medio de personas.
8 Multitud de fieles Vista del aeródromo de Cuatro Vientos durante la misa de este domingo. La policía estima que la multitud podría llegar al millón y medio de personas. (EFE / ANDRÉS BALLESTEROS)
Benedicto XVI durante el sacramento de la Eucaristía en la misa de clausura de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud que ha oficiado este domingo en el aeródromo de Cuatro Vientos.
9 Eucaristía papal Benedicto XVI durante el sacramento de la Eucaristía en la misa de clausura de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud que ha oficiado este domingo en el aeródromo de Cuatro Vientos. (EFE / JUAN CARLOS HIDALGO)
El expresidente del Gobierno José Mª Aznar y su esposa, la teniente de alcalde de Madrid, Ana Botella durante la misa de clausura de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud que el papa Benedicto XVI oficia hoy en el aeródromo de Cuatro Vientos, en su último día de estancia en Madrid
10 Aznar y Ana Botella durante la misa en Cuatro Vientos El expresidente del Gobierno José Mª Aznar y su esposa, la teniente de alcalde de Madrid, Ana Botella durante la misa de clausura de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud que el papa Benedicto XVI oficia hoy en el aeródromo de Cuatro Vientos, en su último día de estancia en Madrid (EFE/Juan Carlos Hidalgo)
El papa Benedicto XVI saluda, este domingo,  desde el papamóvil durante el recorrido que ha realizado por el aeródromo de Cuatro Vientos, donde oficiará la misa de clausura de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud, en su último día de estancia en Madrid.
11 Llegada del Papa a Cuatro Vientos El papa Benedicto XVI saluda, este domingo, desde el papamóvil durante el recorrido que ha realizado por el aeródromo de Cuatro Vientos, donde oficiará la misa de clausura de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud, en su último día de estancia en Madrid. (EFE / EMILIO NARANJO)
Un camión del servicio de limpieza en el aeródromo de Cuatro Vientos, trabajando este domingo, donde miles de peregrinos se encuentran para asistir a la misa de clausura de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud, que el papa Benedicto XVI, oficiará hoy en su último día de estancia en Madrid.
12 Limpieza en Cuatro Vientos Un camión del servicio de limpieza en el aeródromo de Cuatro Vientos, trabajando este domingo, donde miles de peregrinos se encuentran para asistir a la misa de clausura de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud, que el papa Benedicto XVI, oficiará hoy en su último día de estancia en Madrid. (EFE / J.J GUILLÉN)
Religiosas y peregrinos comienzan a prepararse durante el amanecer en el aeródromo de Cuatro Vientos donde este sábado el papa Benedicto XVI celebró la vigilia con los jóvenes y este domingo oficiará la misa para clausurar la XXVI Jornada Mundial de la Juventud, en su último día de estancia en Madrid.
13 Despertar en Cuatro Vientos Religiosas y peregrinos comienzan a prepararse durante el amanecer en el aeródromo de Cuatro Vientos donde este sábado el papa Benedicto XVI celebró la vigilia con los jóvenes y este domingo oficiará la misa para clausurar la XXVI Jornada Mundial de la Juventud, en su último día de estancia en Madrid. (EFE/Emilio Naranjo)
Una joven descansa en el aeródromo de Cuatro Vientos tras la vigilia de anoche.
14 Durmiendo al raso Una joven descansa en el aeródromo de Cuatro Vientos tras la vigilia de anoche. (EFE /J.J GUILLÉN)
Los primeros rayos de sol despiertan a los peregrinos en el que será el último día de Benedicto XVI en España.
15 El despertar de los peregrinos Los primeros rayos de sol despiertan a los peregrinos en el que será el último día de Benedicto XVI en España. (JAVIER CASAL)
Comienza la última jornada de Benedicto XVI en el aeródromo de Cuatro Vientos dónde miles de peregrinos han pasado la noche para asistir a la ceremonia eucarística que oficiará el Papa.
16 Amanece en el aeródromo Comienza la última jornada de Benedicto XVI en el aeródromo de Cuatro Vientos dónde miles de peregrinos han pasado la noche para asistir a la ceremonia eucarística que oficiará el Papa. (JAVIER CASAL)
El papa Benedicto XVI durante la vigilia con los jóvenes que ha celebrado en el aeródromo de Cuatro Vientos, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud.
17 El Papa levanta el Santísimo durante la vigilia El papa Benedicto XVI durante la vigilia con los jóvenes que ha celebrado en el aeródromo de Cuatro Vientos, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. (EFE/Andrés Ballesteros)
Los Príncipes de Asturias reciben al papa Benedicto XVI a su llegada al aeródromo de Cuatro Vientos, antes de la vigilia con los jóvenes que celebra el Santo Padre, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud.
18 Los príncipes de Asturias, junto al pontífice Los Príncipes de Asturias reciben al papa Benedicto XVI a su llegada al aeródromo de Cuatro Vientos, antes de la vigilia con los jóvenes que celebra el Santo Padre, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. (EFE/Alberto Martín)
Gran número de peregrinos al comienzo de la tormenta que se ha registrado en el aeródromo de Cuatro Vientos durante la vigilia con los jóvenes que ha celebrado el papa Benedicto XVI, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud.
19 Tormenta en Cuatro Vientos Gran número de peregrinos al comienzo de la tormenta que se ha registrado en el aeródromo de Cuatro Vientos durante la vigilia con los jóvenes que ha celebrado el papa Benedicto XVI, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. (EFE/Paco Campos)
El papa Benedicto XVI durante la vigilia con los jóvenes que ha celebrado en el aeródromo de Cuatro Vientos, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud.
20 Benedicto XVI saluda a los jóvenes desde el escenario de Cuatro Vientos El papa Benedicto XVI durante la vigilia con los jóvenes que ha celebrado en el aeródromo de Cuatro Vientos, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. (EFE/Javier Lizón)
El Papa, aclamado a su llegada a Cuatro Vientos
21 El Papa, aclamado a su llegada a Cuatro Vientos El Papa, aclamado a su llegada a Cuatro Vientos (EFE/Javier Lizón)
El papa Benedicto XVI durante el acto celebrado hoy en la Fundación Instituto San José, destinada desde hace un siglo a enfermos y discapacitados, antes de dirigirse al aeródromo de Cuatro Vientos, donde celebrará una vigilia con jóvenes, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud.
22 Benedicto XVI durante el acto celebrado en la Fundación Instituto San José El papa Benedicto XVI durante el acto celebrado hoy en la Fundación Instituto San José, destinada desde hace un siglo a enfermos y discapacitados, antes de dirigirse al aeródromo de Cuatro Vientos, donde celebrará una vigilia con jóvenes, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. (EFE/Ballesteros)
La visita del Papa a Madrid
23 Miles de peregrinos aguantan el sofocante calor (REUTERS)
La visita del Papa a Madrid
24 Una siesta antes de que llegue el Papa (REUTERS)
Miles de peregrinos en el aeródromo de Cuatro Vientos, dónde se celebrará una vigilia con el Papa, Benedicto XVI.
25 Multitud en Cuatro Vientos Miles de peregrinos en el aeródromo de Cuatro Vientos, dónde se celebrará una vigilia con el Papa, Benedicto XVI. (EFE / J.J GUILLÉN)
El aeródromo de Cuatro Vientos, abarrotado por miles de peregrinos procedentes de diferentes países, para asistir a la vigilia con los jóvenes que celebrará el papa Benedicto XVI, en su tercer día de estancia en Madrid.
26 Multitud en Cuatro Vientos El aeródromo de Cuatro Vientos, abarrotado por miles de peregrinos procedentes de diferentes países, para asistir a la vigilia con los jóvenes que celebrará el papa Benedicto XVI, en su tercer día de estancia en Madrid. (EFE / J.J GUILLÉN)
Una de las ocho unidades del cuerpo de bomberos refrescando a miles de peregrinos procedentes de diferentes países, que se encuentran en el aeródromo de Cuatro Vientos, dónde se han alcanzado altísimas temperaturas por el calor.
27 Agua contra el calor Una de las ocho unidades del cuerpo de bomberos refrescando a miles de peregrinos procedentes de diferentes países, que se encuentran en el aeródromo de Cuatro Vientos, dónde se han alcanzado altísimas temperaturas por el calor. (EFE / J.J GUILLÉN)
El Papa llevando a cabo el sacramento del perdón a uno de los cuatro jóvenes elegidos, dos chicos y dos chicas, para confesarse ante él en uno de los confesionarios situados en el madrileño parque del Retiro.
28 Perdón papal El Papa llevando a cabo el sacramento del perdón a uno de los cuatro jóvenes elegidos, dos chicos y dos chicas, para confesarse ante él en uno de los confesionarios situados en el madrileño parque del Retiro. (OSSERVATORE ROMANO)
El papa Benedicto XVI durante el encuentro que ha mantenido con el líder de la oposición, Mariano Rajoy , tras la misa para seminaristas que el Santo Padre ha oficiado en la catedral de La Almudena, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud.
29 El Papa mantiene un encuentro con Rajoy El papa Benedicto XVI durante el encuentro que ha mantenido con el líder de la oposición, Mariano Rajoy , tras la misa para seminaristas que el Santo Padre ha oficiado en la catedral de La Almudena, en su tercer día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. (EFE / ANDRÉS BALLESTEROS)
El líder de los católicos, Benedicto XVI, junto con cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Rouco Varela, a su salida de la catedral de la Almudena.
30 El Papa junto con Rouco Varela El líder de los católicos, Benedicto XVI, junto con cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Rouco Varela, a su salida de la catedral de la Almudena. (REUTERS / ANDREA COMAS)
El Papa Benedicto XVI en la ceremonia de Eucarístia con seminaristas donde les ha alentado en su camino hacia el sacerdocio.
31 Eucaristía con seminaristas El Papa Benedicto XVI en la ceremonia de Eucarístia con seminaristas donde les ha alentado en su camino hacia el sacerdocio. (REUTERS / TONY GENTILE)
Benedicto XVI en su papamóvil tras confesar a cuatro jóvenes, elegidos por sorteo, todos ellos españoles y pertenecientes a la comité organizativo del evento, en el Parque del Retiro de Madrid.
32 Confesiones en el Retiro Benedicto XVI en su papamóvil tras confesar a cuatro jóvenes, elegidos por sorteo, todos ellos españoles y pertenecientes a la comité organizativo del evento, en el Parque del Retiro de Madrid. (REUTERS / PAUL HANNA)
El papa Benedicto XVI a bordo del papamóvil pasa junto a la imagen del paso "Jesús muere en la Cruz" (Cristo de la Buena Muerta y las Ánimas) décimoprimera estación del viacrucis con los jóvenes que presidió el Santo Padre en la plaza de Cibeles , en su segundo día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud.
33 Benedicto XVI a bordo del papamóvil pasa junto a la imagen del paso 'Jesús muere en la Cruz' El papa Benedicto XVI a bordo del papamóvil pasa junto a la imagen del paso "Jesús muere en la Cruz" (Cristo de la Buena Muerta y las Ánimas) décimoprimera estación del viacrucis con los jóvenes que presidió el Santo Padre en la plaza de Cibeles , en su segundo día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. (EFE/Sergio Barrenechea)
Un grupo de operarios refrescan a los jóvenes rociándoles con agua en la plaza de Cibeles donde el papa Benedicto XVI presidió el viacrucis con los jóvenes, en su segundo día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud.
34 Agua para refrescar a los asistentes al viacrucis Un grupo de operarios refrescan a los jóvenes rociándoles con agua en la plaza de Cibeles donde el papa Benedicto XVI presidió el viacrucis con los jóvenes, en su segundo día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. (EFE/Emilio Naranjo)
El papa Benedicto XVI saluda desde el papamóvil a su llegada a la plaza de Cibeles, donde esta tarde preside el viacrucis con los jóvenes, en su segundo día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud.
35 El Papa llega al viacrucis El papa Benedicto XVI saluda desde el papamóvil a su llegada a la plaza de Cibeles, donde esta tarde preside el viacrucis con los jóvenes, en su segundo día de estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud. (EFE)
Un grupo de monjas recorren el viacrucis
36 Un grupo de monjas recorre el viacrucis Un grupo de monjas recorren el viacrucis (EFE)
Varios peregrinos aguardan la celebración del Vía Crucis
37 A la espera del Vía Crucis Varios peregrinos aguardan la celebración del Vía Crucis (Susana Vera / REUTERS)
El Papa en un momento durante el acto con profesores católicos
38 Calor en el acto académico El Papa en un momento durante el acto con profesores católicos (Tony Gentile / REUTERS)
Benedicto XVI saluda a fieles desde el papamóvil en El Escorial
39 Saludo desde el papamóvil Benedicto XVI saluda a fieles desde el papamóvil en El Escorial (Tony Gentile / REUTERS)
Una monja arrodillada besa el anillo del Papa
40 Beso del anillo Una monja arrodillada besa el anillo del Papa (Tony Gentile)
El Papa es ovacionado por miles de monjas
41 Ovación de las religiosas El Papa es ovacionado por miles de monjas (Tony Gentile / REUTERS)
Benedicto XVI durante el acto que ha mantenido en El Escorial con monjas jóvenes
42 Encuentro con religiosas Benedicto XVI durante el acto que ha mantenido en El Escorial con monjas jóvenes (Paco Campos / EFE)
Más de mil de religiosas han recibido al Papa en el monasterio de El Escorial
43 Las monjas dan la bienvenida al Papa Más de mil de religiosas han recibido al Papa en el monasterio de El Escorial (Paco Campos/EFE)
El príncipe de Asturias besa el anillo del pontícife, gesto que repetirán todos los miembros de la familia real
44 El príncipe besa el anillo El príncipe de Asturias besa el anillo del pontícife, gesto que repetirán todos los miembros de la familia real (REUTERS)
La familia real junto al papa
45 La familia real junto al papa La familia real junto al papa (REUTERS)
Los reyes reciben al Papa en La Zarzuela
46 Los reyes reciben al Papa en La Zarzuela Los reyes reciben al Papa en La Zarzuela (Javier Lizón/EFE)
Los reyes esperan la llegada del Papa a La Zarzuela
47 Los reyes esperan la llegada del Papa a La Zarzuela Los reyes esperan la llegada del Papa a La Zarzuela (Javier Lizón/EFE)
Esperanza Aguirre saluda a un grupo de monjas en El Escorial
48 Esperanza Aguirre saluda a un grupo de monjas en El Escorial Esperanza Aguirre saluda a un grupo de monjas en El Escorial
El papa Benedicto XVI durante el primer encuentro que ha mantenido con los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrado esta tarde en la plaza de Cibeles de la capital.
49 Benedicto XVI saluda a la multitud desde el escenario de Cibeles El papa Benedicto XVI durante el primer encuentro que ha mantenido con los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrado esta tarde en la plaza de Cibeles de la capital. (EFE/Javier Lizón)
El papa Benedicto XVI saluda desde el papamóvil, a los miles de peregrinos congregados en la plaza de Cibeles de la capital, antes de presidir el primer encuentro con los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 21 de Agosto.
50 Saludo desde el papamóvil a su llegada a la plaza de Cibeles El papa Benedicto XVI saluda desde el papamóvil, a los miles de peregrinos congregados en la plaza de Cibeles de la capital, antes de presidir el primer encuentro con los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 21 de Agosto. (EFE/Emilio Naranjo)
El papa Benedicto XVI acompañado por el arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio Rouco Varela, saluda a los peregrinos asistentes a la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), congregados en la Puerta de Alcalá de Madrid.
51 Rouco Varela recibe a Benedicto XVI en la Puerta de Alcalá El papa Benedicto XVI acompañado por el arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio Rouco Varela, saluda a los peregrinos asistentes a la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), congregados en la Puerta de Alcalá de Madrid. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)
Miles de jóvenes reciben al pontífice
52 Benedicto XVI, a su llegada a la plaza de Cibeles Miles de jóvenes reciben al pontífice (EFE)
Gallardón entrega al Papa las Llaves de Madrid
53 Gallardón entrega al Papa las Llaves de Madrid Gallardón entrega al Papa las Llaves de Madrid (EFE)
Benedicto XVI observa la exhibición de alta escuela de los caballos españoles
54 Benedicto XVI observa la exhibición de alta escuela de los caballos españoles Benedicto XVI observa la exhibición de alta escuela de los caballos españoles (EFE/Paco Campos)
Miles de peregrinos llegados de casi todo el mundo llenan la calle Alcalá y la plaza de Cibeles de la capital para recibir al papa Benedicto XVI, antes del acto de bienvenida de los jóvenes asistentes a la XXVI Jornada Mundial de la Juventud católica.
55 Panorámica de la plaza de Cibeles, donde los peregrinos esperan al Papa Miles de peregrinos llegados de casi todo el mundo llenan la calle Alcalá y la plaza de Cibeles de la capital para recibir al papa Benedicto XVI, antes del acto de bienvenida de los jóvenes asistentes a la XXVI Jornada Mundial de la Juventud católica. (EFE/Kiko Huesca)
Miles de peregrinos esperan al Papa con agua para sofocar el calor
56 Miles de peregrinos esperan al Papa con agua para sofocar el calor Miles de peregrinos esperan al Papa con agua para sofocar el calor (EFE)
Todos los detalles del 'papamóvil'
57 Todos los detalles del 'papamóvil' Todos los detalles del 'papamóvil' (IBON CABALLERO)
El Papa entra a Madrid en 'papamóvil' hasta llegar a la Nunciatura donde se alojará estos días en la capital
58 Vuelta en el 'papamóvil' a su llegada a Madrid El Papa entra a Madrid en 'papamóvil' hasta llegar a la Nunciatura donde se alojará estos días en la capital (REUTERS/Andrea Comas)
El papa Benedicto XVI saluda a un grupo de niños ataviados con el uniforme típico de la guardia suiza, que custodia al Papa en el Vaticano, en presencia de la reina Sofía a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud católica.
59 Benedicto saluda a niños ataviados con el uniforme típico de la guardia suiza El papa Benedicto XVI saluda a un grupo de niños ataviados con el uniforme típico de la guardia suiza, que custodia al Papa en el Vaticano, en presencia de la reina Sofía a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud católica. (EFE/ANDRÉS BALLESTEROS)
La sede de la Nunciatura se llena de banderas de todos los países para recibir a Benedicto
60 Banderas en la sede de la Nunciatura La sede de la Nunciatura se llena de banderas de todos los países para recibir a Benedicto (MARINA FERNÁNDEZ)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, saluda al papa Benedicto XVI en presencia del rey Juan Carlos, a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid
61 Esperanza Aguirre saluda a Benedicto XVI La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, saluda al papa Benedicto XVI en presencia del rey Juan Carlos, a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid (EFE/ANDRÉS BALLESTEROS)
El papa Benedicto XVI (d) junto a los presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y del Congreso, José Bono, primera fila, de dcha a izda, junto al líder del PP, Mariano Rajoy, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, de dcha a izda (segunda fila), entre otros, escuchan la intervención del rey Juan Carlos, en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, tras la llegada del Papa a la capital donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica.
62 Benedicto junto a la cúpula política El papa Benedicto XVI (d) junto a los presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y del Congreso, José Bono, primera fila, de dcha a izda, junto al líder del PP, Mariano Rajoy, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, de dcha a izda (segunda fila), entre otros, escuchan la intervención del rey Juan Carlos, en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, tras la llegada del Papa a la capital donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica. (EFE/Javier Lizón)
El papa Benedicto XVI durante el discurso que ha pronunciado en el aeropuerto de Barajas, tras aterrizar en Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica
63 El primer discurso de Benedicto en Madrid El papa Benedicto XVI durante el discurso que ha pronunciado en el aeropuerto de Barajas, tras aterrizar en Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica (EFE/Paco Campos)
Los presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; del Congreso, José Bono; del Tribunal Constitucional, Pascual Sala; del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, primera fila, de dcha a izda, junto al líder del PP, Mariano Rajoy, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, de dcha a izda (segunda fila), entre otros, escuchan la intervención del papa Benedicto XVI tras su llegada al aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica.
64 Escuchando la intervención de Benedicto XVI Los presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; del Congreso, José Bono; del Tribunal Constitucional, Pascual Sala; del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, primera fila, de dcha a izda, junto al líder del PP, Mariano Rajoy, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, de dcha a izda (segunda fila), entre otros, escuchan la intervención del papa Benedicto XVI tras su llegada al aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica. (EFE/Javier Lizón)
El rey Juan Carlos saluda al papa Benedicto XVI a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud católica
65 El rey Juan Carlos saluda al papa Benedicto XVI El rey Juan Carlos saluda al papa Benedicto XVI a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud católica (EFE/PACO CAMPOS)
Los peregrinos esperan al Papa Benedicto XVI en la sede de la Nunciatura, en la Avenida Pío XII de Madrid
66 Esperando a Benedicto Los peregrinos esperan al Papa Benedicto XVI en la sede de la Nunciatura, en la Avenida Pío XII de Madrid (MARINA FERNÁNDEZ)
Benedicto XVI ha posado junto a don Juan Carlos y doña Sofía a su llegada al aeropuerto de Barajas
67 Benedicto XVI posa junto a los Reyes Benedicto XVI ha posado junto a don Juan Carlos y doña Sofía a su llegada al aeropuerto de Barajas
Rouco Varela saluda a Benedicto XVI a su llegada a Madrid
68 Rouco Varela saluda a Benedicto XVI Rouco Varela saluda a Benedicto XVI a su llegada a Madrid
El Papa se despide antes de subir al avión que le traslada a Madrid
69 Benedicto XVI se despide El Papa se despide antes de subir al avión que le traslada a Madrid (REUTERS)
El papa Benedicto XVI saluda a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica
70 Benedicto XVI saluda a su llegada a Barajas en Madrid El papa Benedicto XVI saluda a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica (EFE/Javier Lizón)
Un grupo de jóvenes peregrinos espera al Papa en el aeropuerto
71 Fieles a la espera Un grupo de jóvenes peregrinos espera al Papa en el aeropuerto (MAR RUIZ)
Los militares se preparan para recibir al Papa
72 Los militares se preparan para recibir al Papa Los militares se preparan para recibir al Papa (MAR RUIZ)
El avión del Papa, en Barajas
73 El avión del Papa, en Barajas El avión del Papa, en Barajas
El papa Benedicto XVI se dirige a los periodistas que le acompañan en su viaje a Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica. El avión en el que viaja el Pontífice, un Airbus A320 de la compañía italiana Alitalia, aterrizó al mediodía hora local en el aeropuerto de Madrid-Barajas
74 Durante el viaje en avión de Benedicto El papa Benedicto XVI se dirige a los periodistas que le acompañan en su viaje a Madrid, donde presidirá la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica. El avión en el que viaja el Pontífice, un Airbus A320 de la compañía italiana Alitalia, aterrizó al mediodía hora local en el aeropuerto de Madrid-Barajas (EFE/CLAUDIO ONORATI)
Cargando