Deportes

Costa: "Chelsea y Valencia tienen que pasar de ronda"

El capitán del Valencia, club emparejado con el Chelsea, Bayer 04 Leverkusen y Genk, comentó que es "un grupo competitivo porque son tres grandes que van a disputar el pase"

El capitán del Valencia Ricardo Costa ha comentado tras el sorteo de la Liga de Campeones que los ha emparejado con el Chelsea, Bayer 04 Leverkusen y Genk que "Chelsea y Valencia tienen que pasar de ronda por historia y potencial".

El capitán del Valencia Ricardo Costa ha comentado tras el sorteo de la Liga de Campeones que los ha emparejado con el Chelsea, Bayer 04 Leverkusen y Genk que "Chelsea y Valencia tienen que pasar de ronda por historia y potencial".

Más información

El portugués comentó que es "un grupo competitivo porque son tres grandes equipos que van a disputar el acceso a la siguiente ronda". "Queremos disputar los partidos y tenemos la oportunidad de disfrutar los encuentros contra grandes conjuntos y eso nos encanta", indicó.

El sorteo ha emparejado al Valencia con el Chelsea con lo que Mata volverá a Mestalla. "El Chelsea tiene otros jugadores que son amigos y será buen jugar contra ellos. Espero que el Valencia gane el partido y después del encuentro seremos amigos", manifestó.

Ricardo Costa dijo que el "Leverkusen es un equipo complicado y completo". "En casa son muy fuertes y tiene jugadores altos y potentes. Hay que tener cautela porque allí son fuertes", avisó tras su experiencia en la Bundesliga.

El central valencianista cree que los rivales "tienen miedo del Valencia porque ya cuenta con un nombre y una historia y tienen respeto por sus jugadores". "El Chelsea respeta mucho a los futbolistas del Valencia y por eso ha fichado a Mata. Nosotros pelearemos siempre por los tres puntos tanto dentro como fuera de casa", adelantó.

Ricardo Costa conoce perfectamente al entrenador del Chelsea Vilas Boas. "Es un técnico muy listo y muy bueno. Trabajé con en él en el Oporto y sé como piensa y como le gusta jugar al fútbol", desveló.

Ganas de empezar a ganar

El defensa manifestó que la plantilla del Valencia tiene "ganas de empezar a ganar". "La Liga es muy larga y hay que ir partido a partido. Trabajaremos fuertes para mejorar la temporada anterior", apuntó cuando se le preguntó por los objetivos. Ricardo Costa no le da mucha importancia a las noticias que apuntan a que el Valencia se quiere reforzar con un central. "No me dice nada, tenemos tres defensores que tienen mucha calidad, si el Valencia piensa que necesita será que hace falta porque tres son pocos para una temporada larga", explicó. "Si viene uno tendrá que mostrar calidad", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00