Deportes

Bolt: "Tengo que seguir adelante, no se puede vivir en el pasado"

Usain Bolt, descalificado por salida falsa en la final de 100 metros, empezaba a sentirse bien en el campeonato, pero se muestra "concentrado" en los 200

Usain Bolt, justo después de ser descalificado de la final de 100m

"Me estaba encontrando muy bien en las rondas precedentes y listo para correr rápido en la final. Había trabajado mucho para llegar en forma a este campeonato y las cosas pintaban bien", explica el corredor jamaicano en un comunicado.

"En cualquier caso tengo que seguir adelante, porque no se puede vivir en el pasado. Tengo unos días para concentrarme en los 200 metros, el viernes. Después tengo el relevo 4x100 y algunas carreras más antes de cerrar la temporada. Sé que estoy en forma y voy a concentrarme en correr bien los 200", añade Bolt.

Más información

Bolt ha querido felicitar a su compañero de equipo Yohan Blake y a los demás medallistas, aunque se ha mostrado "extremadamente decepcionado por no haber tenido la oportunidad de defender el título por culpa de una salida falsa".

Además, el plusmarquista mundial agradece los mensajes de apoyo. "Gracias a toda la gente que me envió sus mejores deseos. Voy a intentar dar lo mejor de mí mismo para que estéis orgullosos en el 200".

Este domingo, después de la final, Bolt se negó a hablar con los periodistas que le acosaban y se limitó a comentar: "¿Buscáis lágrimas? Pues eso no va a suceder".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00