Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Una mujer se encuentra en estado grave tras ser agredida por su expareja con un arma blanca

El hombre ha sido detenido como supuesto autor de un caso de violencia machista tras ser reducido por dos barrenderos

Fachada de la casa donde se ha producido la agresión

Fachada de la casa donde se ha producido la agresión / EFE

La mujer está ingresada en estado grave en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz tras haber sido agredida esta mañana con un arma blanca por el detenido en la capital pacense. La hipótesis que se baraja es un caso de violencia machista, según han informado fuentes de Delegación del Gobierno, aunque no han precisado más detalles.

Según el Centro de Emergencias 112, los hechos han ocurrido sobre las 08.26 horas en la avenida de José María Alcalá y Alenda de Badajoz, donde la víctima ha sido "acuchillada" por su ex pareja, sobre el que pesa una orden de alejamiento, según han explicado algunos vecinos. El agresor ha entrado en el domicilio de la víctima y ha herido a la mujer delante de la hija de ambos, de ocho años.

La mujer ha logrado salir de la casa para pedir auxilio y dos barrenderos y el hijo de un campañero han conseguido reducir al agresor, según ha explicado uno de los hijos de la mujer.

Al lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada del 112 y una patrulla de la Policía Nacional. Los profesionales sanitarios han asistido a la mujer de varias heridas por arma blanca en el tórax y la pierna, y la han trasladado posteriormente al Hospital Infanta Cristina, donde se encuentra en estado grave.

"Gracias a dos barrenderos y al hijo de un compañero lo pudieron reducir"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?