Últimas noticias Hemeroteca

, 19 de de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Pedro León, cerca de volver al Getafe

El acuerdo entre el Real Madrid y el club azulón es total

Pedro León, durante la rueda de prensa

Pedro León está cada vez más cerca de regresar al Getafe. Mourinho no lo quiere en su plantilla y lo ha repetido por activa y por pasiva. Aunque el jugador se negaba a abandonar el club blanco, su regreso al Getafe parece cuestión de horas.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, y el director deportivo del club azulón, Toni Muñoz, han negociado en el Bernabéu la vuelta del murciano al club getafense. El acuerdo entre los dos clubes es total. Así que tan sólo hace falta el sí del jugador cuando falta algo más de un día para que se cierre el plazo de fichajes.

Pedro León llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Getafe, pero no ha entrado apenas en los planes de Mourinho. Ahora será él quien decida si prefiere quedarse en el Real Madrid, con la posibilidad incluso de quedarse sin ficha, o vuelve a Getafe.

Otro que está más fuera que dentro del club blanco es Gago, por el que se han interesado desde Italia la Roma y desde Inglaterra el Manchester City. Mientras que Lass, otro de los jugadores blancos en venta, se quedará finalmente porque las ofertas que han llegado están muy por debajo de lo que pide el Real Madrid.

Mourinho: "Habláis de Pedro León como Zidane, Di Stéfano o Maradona"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?