Sociedad

Rajoy: "Con el socialismo el futuro es hundirnos todavía más"

El líder del PP defiende los recortes de los gobiernos autonómicos del PP

Mariano Rajoy se ha presentado como el único capaz de sacar a España de la crisisREUTERS/Susana Vera

El líder del PP y candidato 'popular' a las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha defendido ante la Junta Directiva Nacional de su partido su proyecto político para salir elegido presidente el 20-N y ha asegurado que la salida de la crisis requiere un Gobierno distinto: "Con el socialismo el futuro es hundirnos todavía más".

Mariano Rajoy se ha dirigido a la Junta Directiva Nacional de su partido, donde estaban presentes prácticamente todos los presidentes regionales, para defender los recortes de los gobiernos autonómicos del PP y erigirse como solución a la crisis económica.

Más información

El líder del PP, que ha definido su proyecto político como "de centro, moderado y de diálogo", ha asegurado que "las cosas en España están peor que en otros países de nuestro entorno". "De esta situación hay culpables", decía Rajoy antes de subrayar que al PP "le importa el futuro".

El candidato del PP ha asegurado que "la gestión de los gobiernos de Zapatero nos dejan dos lecciones: la primera, que ya sabemos lo que no hay que hacer; la segunda, que con el socialismo el futuro es hundirnos todavía más".

Rajoy ha asegurado ante sus líderes autonómicos que, aunque "no hay remedios milagrosos ni atajos", "hay un sendero para salir de esta situación, una senda a la esperanza que solo el PP puede recorrer".

"La salida de la crisis requiere un gobierno distinto. Proponemos a los españoles un gobierno centrado en la recuperación política, económica y social del país, con un liderazgo claro que anticipe los acontecimientos, un gobierno preparado, solvente, con un plan a cuatro años que se cumplirá, austero en el gasto, que ponga en marcha un plan de ahorro público, un gobierno de gente responsable".

Susana Elguea

Susana Elguea

Coordinadora de actualidad en CadenaSER.com. En la web de la SER desde 2001, como redactora y portadista,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00