Gente

Los hermanos de Michael Jackson planean una gira en su honor

La gira 'A Jackson Named Michael: Remembering a Legend' comenzará en Reino Unido en marzo del 2012

Wikipedia

El productor David Gest, Tito Jackson y otras personas cercanas a Michael Jackson anunciaron el lunes que realizarán una gira de homenaje al fallecido Rey del Pop con música y presentaciones en torno a la figura del artista.

La gira 'A Jackson Named Michael: Remembering a Legend' comenzará en Reino Unido en marzo del 2012, y seguirá a otro tributo en octubre en Gales que ha generado cierta controversia entre los seguidores del cantante de Thriller.

Más información

El espectáculo de Gest contará con Tito, que junto a su hermano Michael formó parte de la banda del sello Motown The Jackson 5, junto con otra hermana, Rebbie Jackson y la amiga Deniece Williams, quienes interpretarán canciones y contarán anécdotas sobre la vida y carrera de la estrella fallecida.

También está planeada una sesión de preguntas y respuestas con los integrantes del público. "La mayor parte de la muestra será de recuerdos e historias sobre Michael que la gente nunca ha conocido", dijo Gest en un comunicado.

La gira también seguirá el estreno en octubre en el Reino Unido del documental de Gest, 'Michael Jackson: The Life of an Icon', que la madre de Michael, Katherine Jackson, calificó como "un enorme logro". "Esta no es mi historia, si no la historia de muchos de los recuerdos de los amigos de Michael", dijo en un comunicado. Katherine Jackson es uno de los miembros de la familia que han apoyado el tributo de una noche previsto para el 8 de octubre en Cardiff, Gales.

Pero ese tributo ha provocado la protesta de algunos aficionados por los cantantes que fueron invitados, las organizaciones de caridad que se beneficiarán por la venta de entradas y el momento de su celebración, coincidiendo con el juicio por homicidio al médico del Rey del Pop, Conrad Murray.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00