Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Los 'modelitos' más horteras del verano

En el podio de la moda más hortera del verano están las sandalias con calcetines, los chalecos de rejilla con tirantes y las camisetas de fútbol

Sandalias con calcetines, la moda más hortera del verano

Sandalias con calcetines, la moda más hortera del verano / GETTY IMAGES

El 'top ten' de esta categoría lo completan tendencias como los zapatos negros sin calcetines, la ropa blanca con ropa interior negra y, entre otros, las riñoneras, según una encuesta elaborada por el buscador de vuelos Skyscanner, que destaca las tendencias más feas en moda.

Frente a los glamurosos desfiles con las tendencias de moda para el verano, Skyscanner ha revelado lo más hortera en moda que se ha podido ver en el que ahora termina. La 'medalla de oro' es, sin lugar a dudas, para las sandalias con calcetines que recibió el 40% de los votos, seguido por los 'fresquitos' chalecos de rejilla con tirantes, con un 16% de los votos. A pesar del éxito de 'la Roja', el 9% de los votantes rechazan camisetas de fútbol como prenda 'fashion'.

Para los británicos resultó chocante la aparición del generalmente elegante primer Ministro, David Cameron, en unas fotos de sus vacaciones con zapatos negros y sin calcetines, algo que casi todo el mundo rechaza y que ocupa el cuarto puesto en la encuesta, con el 6% de los votos. Los participantes tampoco soportan el uso fuera de la piscina o la playa de los ceñidos bañadores y pantalones tipo 'Speedo'. Y en la sexta están los coloridos zapatos y zuecos de plástico de colores tipo 'Crocs'.

Enseñar tampoco gusta

Los pantalones demasiado cortos, la ropa blanca ligera con ropa interior negra, las riñoneras y las blusas cortas que no llegan al ombligo ocupan los lugares séptimo a décimo de esta encuesta sobre lo más hortera que, lejos de las tendencias de moda que cambian cada año, se repite un verano tras otro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?