Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Hallan los cadáveres enterrados de una mujer y su hijo, desaparecidos desde hace 18 años

Los cuerpos han sido encontrados en una zona frondosa de la Sierra de Huelva

Hallan los cadáveres enterrados de una mujer y su hijo, desaparecidos desde hace 18 años

GOOGLE MAPS

SANTIAGO GONZÁLEZ

La Policía Nacional ha encontrado los cadáveres de una mujer y su hijo, que fueron dados por desaparecidos hace 18 años, enterrados en un pozo situado en una zona frondosa de la Sierra de Huelva. El alcalde del municipio, Manuel Ángel Barroso, ha indicado que en la población el suceso ha generado cierta preocupación.

Tras una investigación de tres meses emprendida por la Brigada de la Policía Judicial de la Policía Nacional de Sevilla, los agentes localizaron el pasado jueves el cuerpo de una mujer adulta y de su hijo (que en el momento de la desaparición tenía cinco años) enterrados en un pozo, situado en una finca cercana a la pedanía de Calabazares, perteneciente a la localidad onubense de Almonaster la Real. Ambos cadáveres podrían llevar allí ocultos 18 años.

El juzgado de Sevilla que ha instruido el caso ha decretado el secreto de sumario y, por el momento, no ha transcendido si se han producido detenciones por estos hechos.

Según publica el diario Odiel Información, la investigación baraja que la causa de las muertes ha tenido un origen violento.

El alcalde del municipio, Manuel Ángel Barroso, ha indicado que en la población el suceso ha generado cierta preocupación, si bien, al haber transcurrido mucho tiempo desde la muerte de ambas personas, y tratándose además de que ninguna de ellas guardaba relación o parentesco con los habitantes del pueblo, la noticia no ha suscitado una alarma desmesurada. El alcalde ha asegurado que desconoce los detalles de la investigación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?