Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
FÚTBOL | AFE

Lionel Messi se afilia a la AFE

El argentino se ha sumado a la asociación tras mantener una reunión con el presidente del sindicato, Luis Rubiales

Messi celebra con Keita un golReuters

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tiene un miembro más. Es Leo Messi. La AFE ha anunciado que el delantero argentino del Barça, elegido el mejor del mundo el año pasado en una votación en la que participaron 45.000 jugadores de todo el mundo, se ha afiliado al sindicato español.

Según ha explicado la AFE, Messi se sumó a la asociación tras mantener una reunión con el presidente del sindicato, Luis Rubiales, en Barcelona, donde éste acudió como miembro del Comité Ejecutivo de FIFPro Mundial para que el argentino y sus compañeros en el Barcelona inauguraran la votación del Once Mundial FIFA-FIFPro.

Más información

Tras cumplimentar la documentación necesaria para formar parte de AFE, el jugador de Rosario expresó su satisfacción "por ser uno más en sindicato", al igual que la mayor parte de sus compañeros en Primera División, con los que compartirá los mismos derechos y obligaciones. "Para AFE es un orgullo poder contar con el dos veces balón de oro, que encarna tantos valores de nuestro deporte y que es un ejemplo, sobretodo, para los más jóvenes", añadió el sindicato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00