Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso en toda la Península

Las temperaturas subirán notablemente en el cantábrico oriental, Navarra, La Rioja y nordeste de Castilla y León

Los cielos se mantendrán despejados en prácticamente toda la Península y las temperaturas irán en ascenso ligero o moderadas en la jornada de lunes, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el nordeste de Baleares, habrá intervalos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil al principio, tendiendo a poco nuboso o despejado. Los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados en el resto de España, salvo algún intervalo nuboso por la mañana en el litoral de Alborán y en las costas del sureste peninsular.

Asimismo, se esperan bancos de niebla matinales en el cantábrico y posibilidad de calimas en canarias. Por otro lado, se prevé alerta amarilla (riesgo) por vientos costeros en el estrecho de Gibraltar y en la isla balear de Menorca.

Las temperaturas irán en ascenso ligero o moderado prácticamente en toda España, incluso llegando a notable en el cantábrico oriental, Navarra, La Rioja y nordeste de Castilla y León.

Los vientos serán moderados de componente norte en el nordeste de Gerona y Menorca, con intervalos de fuerte al principio; de componente este fuerte en el estrecho y flojo a moderado en el resto del litoral de andalucía y canarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?