Sociedad

Cada vez menos esperanzas de poder encontrar con vida a los menores desaparecidos el sábado en Córdoba

La Policía ha encontrado restos óseos en una zona próxima a la vivienda de los abuelos paternos

Fotografía de la niña y el niño, de 6 y 2 años, respectivamente, desaparecidos en CórdobaEFE

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía toman declaración a varios de los familiares, entre ellos al padre, un tío y una de las abuelas, de los dos hermanos, una niña y un niño de seis y dos años de edad desaparecidos desde este sábado por la tarde. Se ha activado un dispositivo de búsqueda en la capital con agentes procedentes de otras provincias andaluzas.

Más información

Este lunes se han intensificado las labores de búsqueda de los niños de Córdoba y la Policía ha tomado declaración al padre y a varios familiares de los menores desaparecidos. Los agentes han encontrado restos óseos en hoguera en una zona próxima a la vivienda de los abuelos paternos. Cada vez son menos las esperanzas de poder encontrarles con vida.

El padre de los niños fue quien realizó una llamada en torno a las 18:40 horas de este sábado para alertar de que sus hijos habían desaparecido mientras jugaban en el parque de la capital. Posteriormente, presentó la denuncia formal en la comisaría.

Cabe destacar que el padre y sus hijos habían acudido este fin de semana a Córdoba capital, aunque son residentes en Huelva. Según han explicado fuentes de la familia materna, los padres están actualmente en "trámites de separación''.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00