Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

Un detenido en Girona por disparar a su pareja, que se encuentra en estado grave

La mujer se encuentra en estado grave tras haber sido intervenida quirúrgicamente

Nueva campaña contra la violencia machista / Es la primera vez que Igualdad aborda la prevención de la violencia de género alertando a las mujeres y a su entorno de las pautas de conducta del agresor. La campaña se lanza el miércoles con anuncios en radio, prensa, televisión e Internet. Cuarenta mujeres han sido asesinadas este año por sus parejas o ex parejas. / MINISTERIO DE IGUALDAD

Un ciudadano francés de 48 años ha sido detenido esta madrugada en Girona como presunto autor de un intento de homicidio con arma de fuego de su pareja, quien ha sido ingresada en estado grave en el hospital Josep Trueta.

El presunto agresor ha disparado varios tiros con una pistola a su pareja, una mujer nigeriana de 38 años. Los hechos se produjeron a las 03:00 horas en el domicilio de la pareja en el barrio de Palau de la capital gerundense, donde se ha procedido a la detención del presunto agresor, según han informado los Mossos d'Esquadra. El hombre se encuentra detenido acusado de tentativa de homicidio

La mujer herida, que no había presentado denuncia previa por agresión, ha sido trasladada al hospital Josep Trueta, donde se encuentra en estado grave tras haber sido intervenida quirúrgicamente, mientras que agentes del Área Territorial de Investigación de Girona se han hecho cargo de la investigación.

La pareja vivía en Girona desde hace varios años con sus dos hijos que, según fuentes consultadas con la Cadena SER, podrían haber presenciado la agresión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?