Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA

Van Nistelrooy dice que si marca al Madrid "no lo celebrará"

Para Van Nistelrooy, el enfrentamiento con el Real Madrid "es un partido especial" para los malaguistas, y para "los que jugaron en el Madrid más todavía. Es un gran reto"

Van Nistelrooy: "Si marco contra el Madrid no lo celebraré"

El delantero holandés del Málaga, Ruud Van Nistelrooy, ha asegurado que no celebraría un gol contra el Real Madrid por respeto al que fue su club, aunque ha puntualizado que "no está pensando en esto y lo importante es preparar el partido bien". El ariete holandés ha asegurado que el Real Madrid "está en un buen momento" y para ellos es "un gran reto" para saber cómo está el equipo. / AGENCIA ATLAS

El delantero holandés del Málaga Ruud Van Nistelrooy ha dicho este miércoles que si marca algún gol el sábado al Real Madrid no lo celebrará, pero que ahora no está "pensando en eso" sino en "preparar bien el partido".

El ariete holandés ha asegurado que el Real Madrid "está en un buen momento de forma" y que en los últimos partidos "ha marcado muchos goles. Es un rival muy complicado". Van Nistelrooy, que coincidió en el Real Madrid con el guardameta Iker Casillas, ha dicho de su antiguo compañero que "es una gran persona" con el que trabajó "muy bien".

Más información

Ha reconocido que pese a la derrota de la pasada jornada ante el Levante (3-0) el encuentro contra el Real Madrid "llega en un buen momento", y ha subrayado que "después de lo que pasó con el conjunto levantino" los jugadores están "con los pies en el suelo, preparados y muy motivados". Van Nistelrooy se ha referido a su escaso bagaje de goles y ha dicho que "se está trabajando en esto" y que el objetivo es "llegar más y tener ocasiones claras. Hay que tomarlo con paciencia y seguir entrenando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00