Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nueva Zelanda-Francia, la gran final del rugby en la SER

Jon Vispe dirigirá un programa especial el próximo domingo desde las 09:30 horas, que podrás seguir a través de CADENASER.com, para contar la final mundialista que disputan Francia y Nueva Zelanda

La selección de Nueva Zelanda inauguró su Copa del Mundo de rugby con una clara victoria sobre Tonga, por 41-10, en un partido disputado en un abarrotado estadio Eden Park de Auckland /

Nueva Zelanda vs Francia. La final del Mundial que se disputará el próximo domingo (10:00 horas) tendrá el mismo escenario, el Eden Park de Auckland, y los mismos protagonistas, Nueva Zelanda y Francia, que la de la primera edición en 1987.

Los 'All Blacks' se proclamaron campeones de aquella final. Primer y única vez que Nueva Zelanda se ha hecho con un Mundial. Aquel primer enfrentamiento entre 'kiwis' y 'gallos' se ha convertido con los años en un clásico.

La historia se repite 24 años después y la Cadena SER no se lo quiere perder. Jon Vispe dirigirá un programa especial, que podrás seguir a través de CADENASER.com, que contará todo lo que pase en la gran cita mundialista. El programa comenzará a las 9:30 horas de la mañana, media hora antes del arranque del partido (10:00 horas).

Jon Vispe estará acompañado por una larga lista de comentaristas: los exjugadores Fernando Sainz-Trápaga, Laurent Russo, Stephan Beauverger y Guillermo Bárcena, además de Tommy García, desde Barcelona; el seleccionador de la selección de rugby 7; José Ignacio Inchausti, 'Tiki'; manager general de la Selección Española, Keith Chapman; el seleccionador español Regis Sonnes y Javier Pinedo, comentarista de Digital+.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?