Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Piqué y Puyol, a punto

Los dos centrales reciben el alta médica mientras Alexis Sánchez continúa de baja

Puyol charla con Guardiola durante el entrenamiento

Buenas noticias en Can Barça. Y es que Carles Puyol y Gerard Piqué han recibido el alta médica y estarán disponibles para jugar este sábado contra el Real Mallorca, al contrario que el chileno Alexis Sánchez, que continúa de baja.

Guardiola podrá contar así con los dos centrales titulares del equipo, casi inéditos esta temporada como consecuencia de los numerosos problemas físicos que han sufrido. Carles Puyol cayó de nuevo el pasado sábado antes del partido Barça-Sevilla, cuando sufrió unas leves molestias en el pubis. Por su parte, Gerard Piqué padeció una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha antes del Barça-Racing de Santander.

Más información

Ambos jugadores se han entrenado sin ningún problema en la sesión de este viernes que ha realizado el Barça en la Ciudad Deportiva, bajo una constante lluvia, que lleva horas cayendo en la zona.

El chileno Alexis Sánchez, que se retiró hace ya un mes y medio del Real Sociedad-Barça por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, está cerca de recibir el alta, aunque este fin de semana volverá a ver a sus compañeros desde la tribuna del Camp Nou. El jugador se ha entrenado este viernes en algunas fases con sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00